Logo Sónica
Dragn Ball

¿Cómo se vería Vegeta de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?

Así se vería Vegeta de 'Dragon Ball' en la vida real según la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se vería Vegeta de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?
Vegeta de 'Dragon Ball' llega a la vida real con inteligencia artificial. La inteligencia artificial muestra cómo sería Vegeta de 'Dragon Ball' en la vida real. Pinterest @Goku_2356

Dragon Ball’ es uno de los animes más populares de todos los tiempos y muchas personas se han preguntado cómo se verían sus icónicos personajes en la vida real, afortunadamente la inteligencia artificial existe por lo que ahora podemos ver cómo luciría Vegeta si fuera real.

El manga de ‘Dragon Ball’ se publicó originalmente a través de la revista ‘Shonen Jump’ entre 1984 y 1995, en este podemos ver a Goku, un guerrero saiyajin que es un experto en artes marciales por lo que vivirá distintas aventuras que lo pondrán a prueba y mejorarán sus habilidades.

Vegeta es uno de los personajes más recordados de este anime y en plataformas como TikTok se ha comenzado a difundir cómo se vería este ser en la vida real de acuerdo con lo que la inteligencia artificial ha arrojado.

Así se vería Vegeta de Dragon Ball en la vida real con inteligencia artificial
Créditos: @mfabiorodrigo en Pinterest

Así es como se ve Vegeta en la vida real

La inteligencia artificial se ha convertido en un arma de doble filo pues aunque algunas personas la han utilizado para perjudicar, hay otras que las usan para ver cómo serían sus personajes favoritos en la vida real.

El usuario de TikTok @promptpunk ha compartido un video en donde podemos ver cómo lucen distintos personajes de ‘Dragon Ball’ en la vida real y Vegeta es uno de ellos, el cual luce bastante intimidante y a muchos fans no les gustó el resultado.

Así es cómo se vería Vegeta de Dragon Ball en la vida real con inteligencia artificiañ
Créditos: TikTok @promptpunk

¿Qué es Vegeta?

Como lo mencionamos antes, Vegeta es uno de los personajes de ‘Dragon Ball’ más recordados, este personaje es príncipe de la raza guerrera extraterrestre que también es conocida como saiyajin y está obsesionado con superar a Goku luego de perder su primera batalla con los guerreros Z, pero tras la muerte de Freezer se une a los héroes, siendo considerado antihéroe.

¿Cuántos años tiene Vegeta?

Aunque no lo creas, un personaje como Vegeta tiene edad, aunque no sea de la vida real, resulta que la edad de este príncipe saiyajin varía dependiendo de cada saga, pues podemos verlo desde los 29 años hasta los 58 años.

La inteligencia artificial muestra cómo se vería Vegeta de Dragon Ball en la vida real
Créditos: @contapinterest2019 en Pinterest

En más de una ocasión la inteligencia artificial nos ha sorprendido con los resultados que nos da cuando se trata de ver a nuestros personajes favoritos en la vida real, en esta ocasión tocó ver cómo luciría Vegeta de ‘Dragon Ball’ si fuera un ser humano. Recuerda seguirnos en Twitter.

Temas