Logo Sónica
Stray Kids

Escoge una galleta y te diré por qué miembro de Stray Kids fuiste escrita

Una galleta te dirá cuál de de los miembros de Stray Kids te escribió.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Escoge una galleta y te diré por qué miembro de Stray Kids fuiste escrita
Una galleta te dice quién de los miembros de Stray Kids te escribió. Descubre con una galleta cual de los miembros de Stray Kids te escribió. Pinterest @wa__xxie / @bakerbynature

Descubrir qué idol te escribió puede ser una tarea bastante interesante y si a ti te encanta Stray Kids entonces este test te dirá cuál de los miembros es por el que fuiste creada con tan solo escoger una galleta.

Fue el 25 de marzo de 2018 cuando Stray Kids debutó de manera oficial, aunque en un principio estaba conformado por 9 integrantes, actualmente son 8 los miembros: Felix, Seungmin, I.N, Bangchan, Hyunjin, Han, Changbin y Leeknow.

El fandom de SKZ ha crecido considerablemente, por lo que no dudamos que muchos se hayan preguntado cuál de estos idols sería el que les escribió, en esta ocasión será una galleta la que se encargue de decirte y sacarte de la duda.

¿Cómo saber quién de Stray Kids te escribió?

Descubrir cuál de los miembros de Stray Kids te escribió es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una galleta de las que te presentamos a continuación y al final de la nota podrás tener tu resultado.

¿Quién de los miembros de Stray Kids te escribió?

Ajedrez

Si hay algún sabor que nos encanta es el de la mantequilla y el chocolate juntos, por lo que este tipo de galleta te puede dar ambos en una sola pieza.

Una galleta te dirá qué miembros de Stray Kids te escribieron
Créditos: @archanaskitchen en Pinterest

De mantequilla

Nadie se puede resistir a una galleta de mantequilla, ya sea que esté sola o acompañada de algunas chispas de colores, no importa la presentación siempre sabrá bien.

Los miembros de Stray Kids te escribieron gracias a una galleta
Créditos: @yellowblissroad en Pinterest

De chocolate

Una de las favoritas de millones es la galleta de chocolate y no solo las chispas están hechas con este sabor, sino que la masa con la que fue creada también le agrega este toque chocolatoso que muchos aman.

Una galleta te dirá qué miembros de Stray Kids te escribieron
Créditos: @bakerbynature en Pinterest

Rellenas

Una galleta que es solo para valientes es aquella que está rellena pues probablemente por fuera sepa deliciosa pero será el relleno el que mejore o arruine la experiencia. 

Estos miembros de Stray Kids te escribieron en este test de galleta
Créditos: @domestic_rebel en Pinterest

¿Cuál de los integrantes de Stray Kids te escribió? Resultados

Ajedrez - I.N y Bangchan 

Si en este test escogiste la galleta de ajedrez entonces fuiste escrita por los integrantes de Stray Kids I.N y Bangchan, de seguro tienes un alma libre  y eres muy amable, eres bastante inteligente, imaginativa y soñadora. 

De mantequilla - Han, Felix y Seungmin 

Los miembros que te escribieron son Han, Felix y Seungmin en caso de que escogieras la galleta de mantequilla, por lo que probablemente tienes un carácter fuerte, eres muy disciplinada y hasta un poco terrenal, eso sí con los pies en el suelo.

De chocolate - Leeknow y Hyunjin 

Si escogiste la galleta de chocolate entonces los miembros que te escribieron son Leeknow y Hyunjin, eso quiere decir que eres más fuerte de lo que pareces y dejas que tus emociones fluyan de manera libre, sueles ser muy transparente y bastante inteligente.

Rellenas - Changbin 

El integrante de Stray Kids que te escribió es Changbin si escogiste la galleta rellena, entonces tienes un carácter muy intenso y logras brillar con luz propia, tu carisma hace que todos te volteen a ver, lo que provoca que también seas un poquito egocéntrica.

Una galleta de este test define qué miembros de Stray Kids te escribieron
Créditos: @Yanyu10120325 en Pinterest

No importa cuál de los miembros de Stray Kids te escribió, lo mejor es que, como cada una de sus creaciones, eres perfecta tal cual eres, por lo que ahora pásate por nuestro perfil de Facebook y dinos cuál galleta escogiste y si te gustó tu resultado.