Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS con flores perfectas para hacer un ramo de photocards para San Valentín

Este 14 de febrero regala un ramo de photocards con fotos con flores de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de BTS con flores perfectas para hacer un ramo de photocards para San Valentín
Regala el 14 de febrero un ramo de photocards de fotos con flores de BTS. BTS tiene fotos con flores para tu ramo de photocards. Pinterest @moethitsar599 / @ramon7leo

Existen varios detalles que puedes regalar este 14 de febrero pero si tienes una pareja que es ARMY o quieres conquistar a alguien que ama a BTS no dudes en regalarle un ramo de photocards y hoy te traemos algunas fotos con flores de los idols de esta banda para que lo realices.

BTS es una de las bandas del momento, aunque actualmente se encuentra en hiatus, la agrupación sigue haciéndose de un gran número de fans. Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope, Jungkook y RM se encuentran cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cual los ha alejado de los escenarios, se espera su regreso para 2025.

Las fotos con flores no pueden faltar en un ramo de photocards y en esta ocasión te traemos algunas de estas imágenes de los integrantes de Bangtan que serán un gran detalle para el ser amado este 14 de febrero.

Fotos de BTS con flores para hacer un ramo de photocards y regalar el 14 de febrero

RM

No hay nada que le encante más al ARMY que ver a los idols de BTS con fotos pues se pueden imaginar un sin fin de escenarios y qué mejor que esta imagen en donde vemos a RM con una de las flores favoritas de millones: los girasoles.

Haz un ramo de photocards este 14 de febrero con estas fotos con flores de BTS
Créditos: @minnmio113 en Pinterest

Jin

Si hay alguien que nos ha dado grandes momentos con flores es Jin, el cual en cada presentación de ‘Boy With Luv’ aventaba una rosa con un beso, por supuesto que este momento debe de estar incluido en un ramo de photocards.

BTS tiene fotos con flores para el ramo de photocards de este 14 de febrero
Créditos: @raggad2926 en Pinterest

Suga

Probablemente creías que no había tantas fotos con flores de Suga, sin embargo, nos basta con ver esta para notar la delicadeza de la imagen, siendo un gran detalle para un regalo del 14 de febrero.

Regala el 14 de febrero un ramo de photocards con estas fotos con flores de BTS
Créditos: @7BigHit en Pinterest

J-Hope

Imposible olvidar cuando los integrantes de BTS se dedicaron a hacer arreglos florales y J-Hope no dudó en presumir su bello y colorido ramo en donde resaltan los colores rosas y morados, definitivamente nos podemos imaginar varios escenarios con esta imagen.

BTS tiene fotos con flores para el ramo de photocards que regalarás este 14 de febrero
Créditos: @dnlza17 en Pinterest

Jimin

Por supuesto que entre estas fotos con flores de BTS no podía faltar la sesión de Jimin para el álbum ‘BE’ en donde no solo está acostado en un sillón, sino que se encuentra rodeado de muchas de estas. 

Regala estas fotos con flores de BTS en un ramo de photocards este 14 de febrero
Créditos: @meiluvvv en Pinterest

V

Una de las fotos que no puede faltar en el ramo de photocards que entregarás este 14 de febrero es esta imagen de V en donde lo vemos con un delicado ramo de margaritas, hasta parece que él mismo fue a cortarlas, nos encanta.

Tienes que regalar este 14 de febrero un ramo de photocards con fotos con flores de BTS
Créditos: @moethitsar599 en Pinterest

Jungkook

Una de las fotos con flores de los integrantes de BTS que causó sensación fue esta de Jungkook, la imagen es del video de su canción ‘Seven’ y muchas personas aseguran que esta es una prueba del boyfriend material del ‘Golden Maknae’ que no puede faltar el 14 de febrero.

El 14 de febrero regala un ramo de photocards con fotos con flores de BTS
Créditos: @llijnxbts7 en Pinterest

¿Cómo hacer un ramo de photocards?

Hacer un ramo de photocards es bastante sencillo, solamente necesitas las photocards que vas a utilizar, palitos de brochetas y papel crepé o seda del color que quieras, así como silicón.

Lo único que debes de hacer es pegar cada photocard con silicón en un palito (si no quieres que se maltraten puedes ponerlas en pequeñas bolsas de celofán), estos palitos deben de ser de distintos tamaños, al final júntalos todos y pégalos de la parte de abajo, envuelve con el papel y agrega algunas flores para que le des un toque especial a tu ramo de photocards.  

Si no sabías qué regalarle a ese ARMY que tiene tu corazón este 14 de febrero entonces no dudes en hacerle un ramo de photocards incluyendo algunas fotos con flores de los integrantes de BTS. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Temas