Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de suspenso en Netflix que refleja lo PEOR de la gente rica

Disfruta de tu última semana de vacaciones viendo el mejor dorama coreano de suspenso de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de suspenso en Netflix que refleja lo PEOR de la gente rica
El dorama de suspenso de Netflix para ver en vacaciones. ¿Cuál es el mejor dorama de suspenso de Netflix?. Créditos: Netflix

¡Se acabaron las vacaciones! Estamos a un par de días de regresar a las clases y volver a la rutina de la escuela, así que la mejor manera de despedirte de la comodidad de tu cama, por un tiempo, es viendo un dorama coreano de Netflix. Si te gustan las historias de suspenso y misterio donde la ambición es el principal protagonista, quédate pues te vamos a platicar un poco más de “Penthouse”. 

Los doramas coreanos son un fenómeno en el mundo y Netflix no dudó en apostar por ellos para incluirlos en su catálogo. Además de encontrar clásicos de la vieja escuela también podrás disfrutar de los últimos estrenos que sacudieron el corazón de cientos de fans, pues tienen ese toque adictivo y misterioso que a muchos encanta. 

dorama coreano de suspenso Netflix penthouse
Créditos: Viki

Ahora que la última semana de vacaciones está por terminar es momento de hacer un maratón con la mejor serie de la plataforma y si prefieres las producciones de suspensoPenthouse” es perfecta para ti. Te queremos contar todos los detalles sobre su narrativa, por eso sigue leyendo para que no te queden dudas en ningún momento. 

El dorama coreano de Netflix que demuestra lo más sucio de la gente rica

Penthouse” es el dorama coreano que te hará sentir adrenalina desde el primer capítulo debido a su misteriosa historia. La cual se desarrolla en la época actual en un lujoso edificio de 100 pisos llamado “Hera Palace” donde conocerás a profundidad la vida de un grupo de personas de la alta sociedad que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su estatus. 

Principalmente la narrativa se centra en Sim Su-ryeon, una mujer adinerada conocida como “La reina”, Cheon Seo-jin que es la “Prima Doona” y Oh Yoon-hee, una mujer que proviene de una familia pobre pero hace lo posible para elevar su estatus social mientras ayuda a su hija a cumplir sus sueños, esto sin darse cuenta en que podría convertirse en un demonio. 

¿Quiénes son las protagonistas de 'Penthouse'?

Lee Ji-ah es la actriz que le da vida a Sim Su-ryeon en el dorama coreano “Penthouse” y ha participado en otras historias como “Mi señor” y “The Ghost Detective”. Mientras que Eugene es una actriz y cantante que también ha participado en otros programas como “Creando destinos” y “Pan, amor y sueños”. 

Netflix mejor dorama coreano de suspenso
Créditos: Viki

Finalmente Kim So-yeon es la actriz que participa en la serie con el papel de Cheon Seo-jin y puedes conocer más de su trabajo en los doramas “El cuento del zorro de las nueve colas” y “Happy Home”. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el K-drama o si ya lo habías visto antes.