Logo Sónica
Dani Flow

¿Quién es la esposa de Dani Flow?

¿Aún no sabes quién es la esposa de Dani Flow? Nosotros te contamos más detalles sobre la pareja del “Rey del Morbo”.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es la esposa de Dani Flow?
¿Quién es la esposa de Dani Flow?. Los detalles sobre la esposa de Dani Flow. Créditos: Instagram @jocelyne_lino

Dani Flow es la nueva sensación del reggaetón que causa revuelo e indiscreción en cada una de sus canciones, no por nada es conocido como “El Rey del Morbo”. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que tienen los fans que recién escuchan su música es quién es su esposa, ya que declaró tener una relación poliamorosa, y nosotros te contamos los detalles más adelante. 

Así como los corridos tumbados aumentaron su popularidad en el mundo debido al surgimiento de nuevos exponentes, el reggaeton mexicano va por el mismo camino. Pues cada vez aparecen nuevos rostros que causan impacto a través de sus canciones y uno de ellos es Dani Flow

esposa de Dani Flow Jocelyne lino quién es
Créditos: Instagram @jocelyne_lino

El famoso cantante de temas polémicos como “Reggaeton Champagne”, “Martillazo” y “Las que no tienen papá” ya se subió a escenarios importantes, como el festival Flow Fest 2023, debido a su aumento de popularidad entre el público nacional. Fue justo ahí donde reveló que en su vida personal tiene una relación poliamorosa con su novia y esposa. Para muchos aún es un misterio la identidad de la última chica con la que ya tiene una bella familia y aquí te decimos toda la información. 

Ella es la esposa de Dani Flow

En la relación poliamorosa de Dani Flow quien es su esposa es Jocelyne Lino, una joven con la que lleva más de cinco años y en febrero de 2023 anunciaron su compromiso. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su pareja pues han mantenido todo lo relacionado a su vida amorosa de forma privada. 

quién es la esposa de Dani Flow
Créditos: Instagram @jocelyne_lino

Sin embargo, en casi todas las presentaciones que tiene “El Rey del Morbo” los asistentes han sido testigos de que su esposa siempre está detrás de camerinos apoyándolo. Esto también fue visible en el Flow Fest 2023 pues fue ahí donde el cantante confirmó que su relación es poliamorosa, ya que tiene una novia llamada Valeria Zepeda. 

¿Cuántos hijos tiene Dani Flow y su esposa?

Entre la poca información que se sabe sobre la vida personal de Dani Flow es que junto a su esposa, Jocelyne Lino, tuvieron a una hija llamada Lucie la cual ya tiene cuatro años de edad y también acompaña a su padre en cada una de sus presentaciones, pues los momentos de la pequeña bailando en el escenario siguen siendo virales en las redes sociales. 

dani flow quién es su esposa
Créditos: Instagram @jocelyne_lino

La relación que tiene el cantante con su esposa y novia sigue dando mucho de qué hablar, pero para otras personas es un romance envidiable donde la libertad y el mutuo acuerdo, además de el amor, son los protagonistas principales. No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.