Logo Sónica
Vicente Fernández

La canción de Vicente Fernández que solo dedican los papás que sí quieren a sus hijos

Vicente Fernández reconoce a los padres responsables a través de esta canción dedicada a los hijos.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Vicente Fernández que solo dedican los papás que sí quieren a sus hijos
La canción de Vicente Fernández que los padres dedican a sus hijos. ¿Qué canción de Vicente Fernández dedicar a mis hijos?. Créditos: Spotify

El “Charro de Huentitán”, una de las tantas formas en que es conocido Vicente Fernández, fue consciente de que aún existen padres responsables y cariñosos que dejaron un buen ejemplo a sus hijos hasta sus últimos días. Así que, a manera de despedida, “El hombre que más te amó” es una canción especial que solo dedican los hombres que realmente se pusieron la camiseta en el hogar. 

Vicente Fernández fue una de las figuras más representativas en la música ranchera y del mariachi, cuyas canciones siguen vigentes entre el gusto musical de la gente. A través de ellas podemos revivir muchas historias relacionadas al amor, al desamor y la búsqueda de la felicidad pero muy pocos son los temas que retoman cuestiones sobre la familia, como las responsabilidades de un padre. 

canción vicente fernández dedicar hijos
Créditos: Spotify

Es por eso que hoy te vamos a platicar un poco más de “El hombre que más te amó” una de las melodías más nostálgicas del cantante que solo deberían dedicar aquellas personas que se mantuvieron firmes en la crianza de sus hijos. Para conocer los detalles sobre su significado checa lo siguiente. 

Esta es la canción de Vicente Fernández perfecta para dedicar a tus hijos

Vicente Fernández le rindió honor a los padres responsables a través de la canciónEl hombre que más te amó”, un tema nostálgico y emotivo que produce sensaciones agridulces al escuchar la letra. Básicamente el narrador presiente que su vida está por terminar así que le escribe una carta, a través de esta melodía, a su hijo para decirle que siempre estará presente a través de los besos de su madre. 

Asimismo, el “Charro de Huentitán” le pide a su primogénito que tenga presentes los valores que le enseñó y que exprese el mismo cariño que recibió hacía sus hijos. El tema busca que el oyente encuentre consuelo en los recuerdos y las muestras de cariño en sus seres queridos cuando llegue a faltar la figura principal de la familia, en este caso su padre. 

Por eso, “El hombre que más te amó” de Vicente Fernández es una canción que no la dedica cualquiera, solo las personas que son conscientes de las acciones que realizaron en vida y siempre tuvieron la iniciativa de cuidar a sus seres queridos sin importar la distancia. 

¿Cuántos hijos tuvo Vicente Fernández? 

Vicente Fernández también tuvo la oportunidad de ser padre junto a su esposa María del Refugio y como parte de su amor la familia se conformó por tres hijos. Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández Jr. Sin embargo, más tarde la pareja adoptó a Alejandra quien es la hija de la hermana de doña “Cuquita” y casi siempre está alejada de los reflectores. 

Vicente fernández canción dedicar a hijos
Créditos: Imagen de TiempoX tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre el significado de la canción, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones musicales que te podrían interesar.