Logo Sónica
Doramas chinos en Netflix

¿Qué dramas chinos hay en Netflix? 3 series perfectas para un maratón

¿Tienes ganas de ver un drama? Netflix cuenta con los mejores títulos chinos para ver este fin de semana.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dramas chinos hay en Netflix? 3 series perfectas para un maratón
Dramas chinos de Netflix para ver en un maratón. ¿Qué doramas chinos hay en Netflix?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Si no tienes planes para este fin de semana, pues deseas pasar tus últimos días de vacaciones en casa, ver un maratón de dramas chinos de Netflix es la mejor opción para dejar de lado el aburrimiento y sentir la adrenalina al máximo. Entre todos los títulos que puedes elegir hoy te traemos nuestras recomendaciones, seguramente más de una se convertirá en tu favorita. 

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas para los amantes de los dramas debido a que sigue apostando por incluir contenido asiático en su catálogo. Si bien las series coreanas son las más populares entre el público, las producciones chinas han demostrado que tiene el potencial para ser igual de increíbles y sorprendentes. 

Es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar los títulos más divertidos, dramáticos, románticos y llenos de emoción con los que tendrás sentimientos encontrados en cada capítulo. Si quieres saber más detalles sobre las historias te invitamos a seguir leyendo. 

Los doramas chinos perfectos para tu maratón de fin de semana 

Jardín de Meteoros

Shancai es una joven de familia humilde que logra ingresar al colegio más prestigioso de la ciudad y es ahí donde formará una enemistad con Daoming el líder de los F4, un grupo de cuatro chicos conformado por los herederos de las familias más ricas. Al inicio su relación será bastante agridulce pero con el paso del tiempo comenzarán a surgir sentimientos entre los protagonistas, así que deberán decidir entre estar juntos o negar sus intenciones. 

Dramas chinos para ver en maratón Netflix
Créditos: Netflix

Amor oculto

Sang Zhi ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Duan Jia Xu, desde hace mucho tiempo a pesar de la diferencia de edades. Pero su gran sueño de estar juntos se derrumba cuando el joven termina la universidad y regresa a su pueblo natal. 

dramas chinos de Netflix
Créditos: Netflix

Años después la joven ahora estudia en la universidad y por cuestiones del destino se vuelve a reencontrar con Jia Xu, es aquí cuando ambos le darán una oportunidad al amor a pesar de polémica que enfrentarán con los demás por sus edades. 

Esa sonrisa tuya  

Las excelentes habilidades en el mundo de los videojuegos le han permitido a Tong Yao unirse al equipo ZGDX el cual está dirigido por Lu Si Cheng, un chico muy apuesto pero con actitud arrogante. A pesar de las dificultades que deberá pasar para demostrar que las mujeres también pueden sobresalir en la industria, la protagonista comenzará a tener sentimientos por su líder y el sentimiento será mutuo, es aquí donde deberá decidir si enfocarse en su carrera o darle una oportunidad al amor. 

doramas chinos de netflix para ver en maratón
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Te invitamos a seguirnos en Facebook y también que nos dejes un comentario donde nos digas qué drama chino te gustó más. Tenemos más recomendaciones que te podrían gustar.