Logo Sónica
Aplicaciones de Doramas Coreanos

3 aplicaciones para ver doramas coreanos GRATIS en español

¿Quieres ver doramas coreanos sin pagar un peso? Descarga estas aplicaciones para ver tus series favoritas en español.

Escrito en Curiosidades el
3 aplicaciones para ver doramas coreanos GRATIS en español
Aplicaciones para ver doramas coreanos en español. ¿Dónde puedo ver doramas coreanos en español?. Créditos: Imagen de Aya tomada de Pinterest

Uno de los grandes retos que enfrentan los amantes de los doramas coreanos en hispanoamérica es poder disfrutarlos en español, ya sea con subtítulos o doblaje, y que acceder a cualquiera de los títulos sea gratis. Pues casi todas las plataformas de streaming te piden un pago mensual o anual para acceder a sus catálogos. Sin embargo aquí puedes resolver ese gran problema pues encontramos las aplicaciones que te ofrecen ambos servicios, más adelante te contamos los detalles. 

Desde hace muchos años los doramas coreanos ganaron relevancia en distintas partes del mundo pero fue hasta la llegada de las plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video, HBO Max y más, que su popularidad aumentó drásticamente. Ya que, además de incluir contenido de la vieja escuela, las aplicaciones no dudaron en producir sus propios contenidos originales, los cuales tuvieron un buen recibimiento entre el público.

No obstante, para disfrutar de aquellos títulos habrá que pagar una mensualidad o anualidad lo que causa un gran conflicto para los fans que no cuentan con los recursos o simplemente no lo quieren hacer. Es por eso que realizamos una investigación para encontrar aplicaciones gratis en español y aquí te dejamos la información.  

¿Cuál es la mejor aplicación para ver doramas gratis en español? 

Viki

De las preferidas para los fanáticos de los doramas coreanos pues cuenta con un catálogo extenso lleno de producciones viejitas y de nuevos lanzamientos. También podrás encontrar producciones de otros países e inclusive películas, sin duda la aplicación que nunca vas a soltar. 

Aplicaciones para ver doramas coreanos gratis en español
Créditos: Viki

Lamentablemente también hay que pagar una mensualidad para ver todos los títulos del catálogo, sin embargo, cuenta con una suscripción gratuita de siete días donde podrás ver algunas series con doblaje o subtítulos en español

HiTV

Si te gusta ver los doramas el mismo día en que se estrenan esta aplicación es perfecta para ti. Pues cuenta con muchísimos títulos para todos los gustos e intereses además de tener los últimos estrenos. Simplemente debes descargar la plataforma y listo, ya podrás ver tus series favoritas con subtítulos en español

Aplicaciones para ver doramas coreanos gratis en español
Créditos: HiTV

Pluto TV

La plataforma cuenta con una gran variedad de contenidos y debido a la popularidad de los doramas coreanos vas a encontrar canales donde se transmiten este tipo de series, en su mayoría dobladas al español. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular o televisión y listo, tendrás los mejores maratones desde la comodidad de tu hogar. 

Aplicaciones para ver doramas coreanos gratis en español
Créditos: Pluto TV

¿Cómo se les dice a los que ven doramas?

El número de personas que disfruta ver doramas coreanos sigue en aumento y al igual que sucede en el K-Pop, cuyos fans son conocidos como K-popers, en el lado de las producciones de televisión los seguidores son comúnmente llamados como doramaniacos. Se trata de un término llamativo pero que refleja a profundidad el interés del público al momento de disfrutar una serie.

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te parecieron las aplicaciones o si ya las conocías. Tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar.