DOCUMENTAL
Reseña de DANNA: Tenemos que hablar: El momento más vulnerable después de la tormenta
Este gran proyecto es una carta de amor a la trayectoria de la famosa quien quiso mostrar su evolución de una manera poética y cruda.El reciente estreno de Danna con su documental Tenemos que hablar en Disney Plus mostró un lado completamente distinto al que conocemos de la famosa. La combinación de música, poesía y anécdotas crea una atmósfera bastante tensa y a la vez mágica en la que la artista muestra su evolución con el paso de los años y cómo su nuevo disco Childstar le ayudó a finalmente encontrarse después de varios tropiezos.
La vida de la cantante no fue para nada sencilla, Danna inició en el mundo de las telenovelas cuando era tan solo una niña, por lo que su salud mental se vió pisoteada no sólo por la crítica social, sino por su equipo quien desafortunadamente en varias ocasiones le jugó en contra, incluso cuando ella pensó que la tempestad había terminado, por lo que en este punto está lista para renacer como la famosa que nació para ser.
A lo largo de una hora y 24 minutos, la famosa revela los puntos de quiebre y proyectos que la llevaron a considerar un camino diferente alejada de la música y la actuación, pero también revela los momentos que la hicieron mucho más fuerte y cómo el amor de su actual pareja, Alex Hoyer, le ayudó a encontrar finalmente la voz que hoy en día a sus 28 años la tiene en el mejor punto de su vida.
Tenemos que hablar de frente es un poema a la vida de Danna
En este documental vemos los grandes papeles de Danna, desde "María Belén", "Patito", "Elphaba" hasta "Lucrecia" su última participación dentro del mundo de la actuación. La artista confesó que en un punto se dió cuenta que ya no quería ser la actriz que canta y simplemente quería pasar al papel de la cantante que actúa, algo que le abrió el panorama para crear una nueva carrera musical.
Todas las etapas de vida de la famosa pusieron una nueva lección en su mente, donde la traición y creer en las persona equivocadas estuvieron a punto de regresarla al punto cero, pero como buena mujer resiliente, los errores se convirtieron en una oportunidad de encontrar esa fortaleza más que un obstáculo, algo que junto a la música que se escucha en este documental cierra el círculo de manera perfecta para una nueva etapa en su carrera y vida personal.
La importancia de poner atención en la salud mental de los artistas
La salud mental es el hilo conductor de todo el documental, con diferentes periodos de la vida de Danna, este proyecto muestra los momentos en lo sque la famosa no sabía cómo continuar con su carrera, por lo que tristemente incluso pensó en el suicidio después de caer una y otra vez en los mismos errores. El miedo a "cagarla" era un demonio que perseguía el pensamiento de la famosa constantemente, sin embargo tras darse cuenta que su vida solo le pertenece a ella, quiso demostrar que los problemas y la tristeza no podrían más que ella.
Danna busca con este documental mostrar sus diferentes facetas como artista y sobre todo como persona, la famosa señala cada momento clave en su desarrollo por lo que tanto sus fanáticos como incluso sus haters pueden ver cómo la fama y el caos se unió en su vida para crear a la cantante que conocemos hoy en día. Tenemos que hablar ya está disponible en Disney Plus para que lo veas hoy mismo.