Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

Doramas coreanos románticos: 3 series que puedes ver en HBO Max

Si te gustan los doramas coreanos, aquí te traemos una breve selección de historias románticas que seguramente te llenará el corazón.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Doramas coreanos románticos: 3 series que puedes ver en HBO Max
Estos son los mejores doramas de HBO Max. ¿Cuánto cuesta HBO Max?. Sónica

¿Quieres ver un dorama coreano muy romántico? Pues tienes mucha suerte porque el día de hoy te traemos algunas grandes sugerencias que podrían gustarte y que encontrarás disponible en el catálogo de HBO Max, ¡agrégalas a tu lista de seguimiento!

Las series coreanas suelen presentar historias convincentes y emocionantes que exploran el amor y el desamor de una manera única. Las tramas a menudo contienen giros inesperados y personajes complejos, lo que engancha a la audiencia y mantiene su interés a lo largo de la serie.

Hay una variedad muy grande de doramas coreanos en internet, desde los más románticos que te harán desear un amor como el que ves en pantalla hasta de crimen o de acción que seguramente te mantendrán al borde del asiento. Además, muchos de sus protagonistas te sorprenderán y es posible que los veas desarrollándose en diferentes roles en todas las historias que veas.

Estos son los doramas más románticos de HBO Max

HBO Max tiene una enorme variedad de doramas coreanas que han sido todo un hit entre los fans de estas series. ¿Quieres conocer algunas grandes opciones para ver hoy mismo en la plataforma? Aquí te las decimos. 

18 otra vez

Jung Da Jung y Hong Dae Young son una pareja que parecería ser envidiable, sin embargo, en el fondo hay graves problemas entre ellos, lo que provocará que su relación se vea comprometida. En este ambiente tenso, él sufrirá un cambio inusual y es que su cuerpo (de actualmente 37 años) cambiará hasta tener 18, lo que le permitirá comenzar de nuevo y poner en perspectiva la relación tan tormentosa en la que lleva varios años siendo infeliz. 

sinopsis de 18 otra vez
Créditos: HBO Max

Cuando un ángel se enamora

Una bailarina experimentada y egocéntrica sufre un accidente que le cambiará la vida para siempre, sin embargo, en su nuevo viaje conocerá a un ángel muy travieso, quien le hará ver un aspecto de la vida al que nunca se había permitido avanzar. Ahora, ambos descubrirán que un extraño sentimiento surge entre ellos, que podría convertirse en amor. 

El hada de las pesas

Esta divertida y emotiva historia sigue la historia de Bok-joo, una levantadora de pesas apasionada que busca ganar una medalla olímpica de oro. Después de un accidente, su vida da un giro inesperado y se convierte en presentadora de un programa de cocina. La serie explora la encrucijada emocional de Bok-joo, quien debe equilibrar su ambición deportiva con los desafíos románticos y emocionales de su nueva vida.

sinopsis de el hada de las pesas
Créditos: HBO Max

¿Cuánto cuesta el HBO Max al mes?

Si eres usuario de HBO Max, debes saber que en los próximos días sufrirá un cambio importante, y es que será el día 27 de febrero cuando la plataforma evolucione y cambie su nombre a, solamente, ‘Máx’. Este cambio implica que muy pronto tendremos todo el contenido de Discovery disponible en la misma plataforma, es decir, de los canales Home & Health, Discovery Kids, Discovery ID, aparte del contenido que ya estaba disponible anteriormente. 

Actualmente, HBO Max tiene una modesta variedad de suscripciones con las que podrás tener acceso a todo su contenido, desde series y películas originales de HBO hasta las películas de acción y romance de Warner Bros. Es importante señalar que cuando la plataforma de HBO Max cambie a Max, los precios abajo mencionados igual serían modificados, por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestra información. 

Finalmente, el precio de la suscripción mensual de HBO Max es de tan sólo $149 pesos MXN, sin embargo, puedes optar por la opción anual de $1 mil 249 pesos MXN y obtener los mismos beneficios de contenido, descargas en dispositivos y hasta de perfiles para toda tu familia. Además, es posible que con el estreno de Max vengan nuevas promociones de lanzamiento, por lo que debes estar muy atento a todos los cambios que sucedan.

Estos fueron algunos doramas coreanos muy románticos que podrías encontrar en HBO Max y que seguro te encantarán. ¿Quieres más recomendaciones como esta? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.