Logo Sónica
Decoración K-Pop

3 ideas bonitas y sencillas para decorar tus paredes con los álbumes de K-pop

Renueva las decoraciones de tu cuarto al colocar los discos de tus grupos favoritos, aquí las mejores ideas.

Escrito en Curiosidades el
3 ideas bonitas y sencillas para decorar tus paredes con los álbumes de K-pop
Ideas bonitas y sencillas con discos de K-Pop para decorar tus paredes. Fotos para decorar tus paredes con discos de K-Pop . Créditos: Imagen de may tomada de Pinterest

¿Año nuevo, habitación nueva? Si tu propósito del 2024 es cambiar el diseño de las paredes de tu cuarto y que a primera vista demuestre tu amor por el K-Pop, actualmente hay muchas ideas para inspirarse, sin embargo, entre las menos frecuentes está colocar los discos de tu banda favorita.  Nosotros buscamos las opciones más sencillas pero bonitas de decoraciones para recrear en un par de horas y más adelante te contamos los detalles. 

Después de la pandemia por el Covid-19 la popularidad del K-Pop aumentó drásticamente, al punto de posicionarse como uno de los mercados más influyentes en el mundo. Entre grupos de chicas, chicos o artistas en solitario es como el género ha recabado millones de fans en diversas regiones y que sus canciones figuren en los primeros lugares de las plataformas digitales, como Spotify y Apple Music. 

Si eres parte de ese grupo de fans que tienen la oportunidad de comprar los discos oficiales de tu agrupación favorita, déjanos decirte que más allá de guardarlos en repisas los puedes usar como decoración en tu habitación. Pues encontramos algunas ideas bonitas y sencillas para tus paredes y así conseguir un estilo más llamativo en tu cuarto. 

¿Cómo cuidar un CD para que no se maltrate?

Lo normal entre los fans del K-Pop es comprar un álbum, observar su contenido y más tarde guardarlo en una repisa o mueble para que no se maltrate. Sin embargo, otra de las cosas que puedes hacer para que se mantenga en buenas condiciones es colocarlo en bolsas para evitar la entrada de humedad o daños por el sol.

Pero si lo que buscas es colocarlos como decoración en tus paredes, siempre será fundamental usar cajas protectoras para CD’s que te permiten observar el diseño de la impresión sin daño alguno y así escucharlos las veces que quieras. 

Ideas para decorar una pared con los CD's de K-pop

Álbumes tipo collage 

Justo como la recomendación de arriba, la idea es comprar cajas para discos transparentes que te ayuden a tenerlos protegidos. Las cuales deberás colocar en forma de collage o patrón rectangular, incluso por eras o fechas de lanzamiento, para que luzcan su diseño al máximo. 

ideas decoraciones álbumes K-Pop para paredes
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un cuadro de discos

Si quieres decorar las paredes de tu cuarto con discos pero el material no te deja pegar cajas ni mucho menos pósters o te aburres muy rápido de cualquier decoración, la otra opción es mandarlos a enmarcar para colocarlos como un cuadro. De preferencia que la madera sea en color blanco y que te de la opción de quitarlos por si deseas guardarlos en sus respectivas cajas.

ideas decoraciones álbumes K-Pop para paredes
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Decoración con temática 

Si solo has tenido la oportunidad de comprar un disco, no te preocupes, es más que suficiente para decorar las paredes de tu cuarto y esta idea es el ejemplo perfecto. Se trata de cortar las hojas que más te gustaron del libro de photoshoot, los stickers incluidos y el CD en el centro a manera de retratar la era que caracteriza al álbum.

ideas decoraciones álbumes K-Pop para paredes
Créditos: Imagen de ren.dzvs tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes algunas ideas de decoración puedes recrear con tus álbumes de K-Pop, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.  

Temas