SUPER BOWL LVII

Así celebró Taylor Swift el triunfo de Kansas City y su novio en el Super Bowl 2024

Los Chiefs de Kansas City ganaron el Super Bowl LVIII y Taylor Swift estuvo en primera fila para celebrar su victoria.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 22:33

El Super Bowl LVIII por fin terminó con la gran victoria de Kansas City, el equipo nativo del jugador Travis Kelce, uno de los jugadores más populares de la temporada por su reciente noviazgo con la cantante de country, Taylor Swift. Su noviazgo ha dado mucho de qué hablar toda la temporada y así fue como la cantante celebró la victoria de su actual novio.

Hubo mucha especulación acerca de si Taylor Swift llegaría o no al partido en Las Vegas, y es que la cantante tuvo un fin de semana lleno de conciertos en Japón para cerrar su gira mundial,, The Eras Tour. Sin embargo, la cantante logró llegar en el último momento y disfrutó del partido junto a sus amigas, Lana del Rey y Ice Spice.

Por otra parte, Taylor Swift ha sido fuertemente criticada por su alto y constante uso de jets y aviones privados para viajar alrededor del mundo, principalmente a sus conciertos. Esto ha generado una fuerte conversación en torno a cuánta contaminación genera la cantante, y es que de acuerdo con estudios recientes, ella es la artista que más viaja en este medio de transporte y, por lo tanto, la que podría estar contaminando mucho el medio ambiente. 

transmisió de nickelodeon donde aparece travis kelce
Créditos: Twitter @cocainelol

Taylor Swift celebra el Super Bowl de Kansas City

Si te perdiste del partido, te podemos contar que lo más relevante para muchas personas fue la aparición de Taylor Swift, quien asistió al evento para apoyar a su actual novio, Travis Kelce, actual ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.

La relación de la pareja del momento comenzó en julio de 2023, conmocionando tanto al mundo de la música como del deporte, y desde entonces, ambos no han parado de dar de qué hablar. Pues en el partido Taylor Swift fue vista muy divertida junto a varios de sus amigos del mundo de la música, quienes la acompañaron para celebrar cada una de las jugadas y touchdowns del equipo de su novio.

celebración de taylor swift en el super bowl
Créditos: Twitter @LaTayMexicana / @NFL

En redes sociales incluso se viralizaron varios videos donde se le puede ver bebiendo y saltando, e incluso al final del partido, abandonó el palco donde se encontraba y se reunió con Travis Kelce en la cancha para disfrutar de la ceremonia de clausura del Super Bowl LVIII. 

¿Taylor Swift se casa con Travis Kelce luego del Super Bowl 2024?

Fue durante las últimas semanas que corrió un muy fuerte rumor entre los fanáticos de la NFL y las seguidoras de Taylor Swift, y es que se decía que sí Kansas City resultaba ganador del Super Bowl, habría posibilidades de ver a Travis Kelce proponerle matrimonio a Taylor Swift en medio de la siesta de celebración en el estadio de Las Vegas.

No obstante, esto aún no se ha concretado, por lo que parece poco probable que el compromiso se oficialice durante la emisión del juego.  De cualquier forma, las fans de la cantante siguen esperando a que se dé la oportunidad para que ambos puedan comprometerse y anunciar sus nupcias próximamente. 

¿Cuántos Super Bowls tiene Kansas City?

Los Chiefs de Kansas City han llegado al Super Bowl en 6 ocasiones dentro de los 64 años que tienen actualmente. No obstante, han sido ganadores únicamente en 3 ocasiones: en 1970 cuando se enfrentaron a los Vikings de Minnesota; en 2023 cuando se enfrentaron a los Eagles de Philadelphia y nuevamente este mismo 2024, cuando derrotaron 25 a 22 a los 49 's de San Francisco. 

¿Qué opinas acerca de la participación de Taylor Swift en el Super Bowl? ¿Crees que veremos muy pronto a Travis Kelce proponiéndole matrimonio? Dinos todo lo que opines en nuestra cuenta de Facebook y no te pierdas nuestro contenido.