Logo Sónica
K-Pop

¿Cómo hacen las coreanas para tener un cabello perfecto? Esta es la mascarilla que usan los idols de k-pop

Esta mascarilla para el cabello es el secreto de belleza para tener una melena como las idols de k-pop.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo hacen las coreanas para tener un cabello perfecto? Esta es la mascarilla que usan los idols de k-pop
Esta mascarilla para el cabello te dejará el pelo de las idols y será tu nuevo secreto de belleza. Incluye en tu rutina de belleza esta mascarilla para el cabello para lucir como las idols. Instagram @sooyaaa__

Corea del Sur no solo está arrasando en el mundo con la industria del entretenimiento, también lo está haciendo con la moda y la belleza, por lo que si te andas preguntando cómo le hacen tus idols favoritas para tener un pelo hermoso, nosotros te traemos el secreto de la mascarilla para el cabello perfecta.

Son muchas las idols de k-pop que se han convertido en un ícono cuando hablamos de belleza, rutina de skin care o cuidado de nuestro cabello, pues lucen una melena envidiable.

Si quieres tener tu pelo como si fueras una estrella de k-pop, entonces sigue leyendo pues te diremos cuál es la mascarilla para el cabello que le regresará el brillo y su vitalidad, no te arrepentirás.

Esta mascarilla para el cabello es el secreto de belleza de las idols
Créditos: Instagram @sooyaaa__

Así puedes tener un cabello coreano perfecto 

Las redes sociales se han convertido en nuestras mejores amigas para cuando queremos encontrar los mejores tips de belleza y es esta mascarilla para el cabello la que se ha robado la atención de miles.

Resulta que es Hambitmo Damage Care Treatment la mascarilla para cabello la cual aseguran que te va a dejar la melena igual que la de las idols de k-pop pues lo mantendrá suave, hidratado y brillante, por lo que es perfecto para cabello seco, dañado o teñido.

Las idols incluyen esta mascarilla de cabello en su rutina de belleza
Créditos: ryo.com

¿Cómo se utiliza la mascarilla para el pelo? 

Entre los ingredientes de esta mascarilla para el cabello se encuentran el jengibre, té verde, camelia y argán. Para usarla deberás de secar tu cabello un poco después del shampoo, posteriormente aplicarás el producto en el pelo y masajear por no más de dos minutos y enjuaga.

¿Qué hacen las coreanas para tener el cabello liso? 

Una de las características de las idols de k-pop es que suelen tener el cabello muy liso y hermoso esto es gracias a que las mascarillas se convierten en sus grandes aliadas para proteger su pelo.

Otro de sus secretos de belleza para tener un pelazo es hacerse una exfoliación capilar mínimo una vez al mes y casi siempre tratan de que su cabello se seque al natural, así como el uso de aceites naturales, ojo que esto solo es en las puntas y el agua de arroz tampoco puede faltar para fortalecerlo.

Agrega esta mascarilla de cabello en tu rutina de belleza para tener el cabello como las idols
Créditos: Instagram @_zyozyo

Ahora ya sabes cuál es la mascarilla para el cabello que te dejará un pelo como el de las idols, puedes conseguirla en EBay por casi 20 dólares o podrías buscarla en las tiendas mexicanas que traen productos de belleza coreanos a México. No olvides seguirnos en Facebook y siempre revisar el cuidado de tu pelo y tu piel con un especialista.