Sailor Moon

¿Cómo se vería Sailor Júpiter de Sailor Moon en la vida real según la Inteligencia artificial?

Si te preguntas cómo sería Sailor Jupiter en la vida real, checa esta imagen realista de la inteligencia artificial.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:03

Uno de los animes que se volvió bastante popular y que parece no pasar de moda es ‘Sailor Moon’ en donde podemos ver a Sailor Júpiter, si en algún momento te has preguntado cómo se vería este personaje en la vida real, la inteligencia artificial nos da una imagen más realista de ella.

El anime de ‘Sailor Moon’ se desprende de la manga que fue escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1991. En esta podemos ver a un grupo de chicas mágicas, entre las cuáles se encuentra Sailor Júpiter, las cuales reciben sus nombre y poderes basados en el sistema solar.

Si te da curiosidad ver cómo luciría este personaje en la vida real, entonces checa cuál fue la imagen más realista que nos dio la inteligencia artificial sobre este personaje, te va a sorprender demasiado el resultado.

La inteligencia artificial nos da la imagen de Sailor Júpiter en la vida real
Créditos: Pinterest @DisneyAnimeFanDK

Así se vería Sailor Júpiter según la inteligencia artificial 

El color característico de Sailor Júpiter es el verde, el cual podemos ver hasta en su peinado y sus ojos. En su traje lo vemos en el collar, el cuello, la orilla de los guantes la falda y el centro del moño, mientras que los moños que tiene en la parte frontal y trasera son de color rosa.

En la imagen que la inteligencia artificial nos dio de este personaje en la vida real no solo la vemos peinada con su característica coleta y algunos mechones sueltos, sino que no pasaron por alto el detalle de agregar el color verde hasta en su peinado. Este resultado fue compartido en TikTok por el usuario @aiforanime.

Así se vería en la vida real Sailor Júpiter según la imagen realista de la inteligencia artificial
Créditos: TikTok @aiforanime

¿Cómo se llama la Sailor Jupiter? 

Makoto Kino es el verdadero nombre de Sailor Júpiter, aunque en algunas versiones Lita Kino o Patricia Kino, es una de las sailor guardianas y junto a Sailor Mercurio, Sailor Marte y Sailor Venus se encarga de proteger a Serenity, la princesa de la Luna. 

Es gracias a una pluma que le entregó Luna que se puede convertir en Sailor Júpiter y aunque en el combate final pierde la vida, su espíritu ayudará a Sailor Moon a derrotar a Beryl y Metalia, gracias al cristal de plata que generó Sailor Moon logra revivir pero pierde sus recuerdos como sailor guardiana. Suele mostrarse como una chica dura.

Definitivamente esta es la imagen más realista que hemos visto de Sailor Júpiter, por lo que ahora ya puedes tener una idea de cómo sería este personaje en la vida real gracias a la inteligencia artificial. Recuerda seguirnos en Facebook.