Logo Sónica
Stray Kids

Elige un gatito bebé y te diremos qué miembro de Stray Kids sería tu mejor amigo

Un gatito bebé de este test define a tu mejor amigo de Stray Kids.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un gatito bebé y te diremos qué miembro de Stray Kids sería tu mejor amigo
Descubre a tu mejor amigo de Stray Kids con un gatito bebé de este test. Un gatito bebé de este test te dice tu mejor amigo de Stray Kids. straykids.jype.com / Pinterest @messibaia0577

¿Te imaginas poder ser la bff de tus idols favoritos? Gracias a este test será posible que te imagines cuál de Stray Kids sería tu mejor amigo, lo mejor es que será un gatito bebé el que se encargue de decirte si este lugar lo ocuparía tu bias o alguien más.

La popularidad de Stray Kids ha ido en aumento con el paso del tiempo, esta banda de k-pop pertenece a la empresa JYP Entertainment y aunque en enero de 2018 lanzaron su extended play pre-debut ‘Mixtape’, fue el 25 de marzo de dicho año cuando debutaron oficialmente con el EP ‘I Am Not’.

Ahora será un gatito bebé el que te ayude a imaginarte cómo sería tu relación de amistad con SKZ y gracias a este test quedará definido quién de estos idols ocupará el lugar de tu mejor amigo.

¿Cómo saber qué integrante de Stray Kids sería tu mejor amigo?

Descubrir cuál de los integrantes de Stray Kids sería tu mejor amigo es bastante sencillo pues nosotros te vamos a presentar las fotos de un gatito bebé, tú tendrás que escoger una y al final encontrarás la respuesta.

¿Qué integrante de Stray Kids será tu mejor amigo?

Curioso

No podemos negar que un gatito bebé siempre nos va a dar muchísima ternura y más si lo vemos cómo mueve su pequeña cabeza de lado a lado curioso por descubrir su entorno.

Un gatito bebé dice cuál de Stray Kids será tu mejor amigo con este test
Créditos: @messibaia0577 en Pinterest

Pachoncito

Otro factor que nos hace morir de ternura con un gatito bebé es cuando este se ve mucho más pachoncito que los demás pues nos dan ganas de estarlo acariciando y abrazando.

Un gatito bebé de este test te dirá quién de Stray Kids será tu mejor amigo
Créditos: @magicnatasa965 en Pinterest

Dormido

Un momento en donde solemos ver a nuestras mascotas con mucho amor y nos preguntamos cómo es posible que le queramos tanto es cuando están dormidos y con un gatito bebé también pasa, mira nada más qué tierno se ve. 

Descubre quien de Stray Kids será tu mejor amigo con este test de gatito bebé
Créditos: @jane17p en Pinterest

Tomando el sol

Un gatito bebé requiere de mucho más cuidado pero siempre es posible poder acompañarlos a darse un buen baño de sol, por lo que nos encanta ver que disfruta del calorcito natural mientras se deja acariciar tranquilamente.

Un test de gatito bebé define tu mejor amigo de Stray Kids
Créditos: @shy_starry en Pinterest

¿Cuál integrante de Stray Kids sería tu mejor amigo?

Curioso - Bangchan, I.N 

Si el gatito bebé que más te dio ternura es el que luce curioso, entonces tu mejor amigo podría ser Bangchan o I.N, tenerlos como tus amigos significaría que siempre te van a decir la verdad y te van a dar increíbles consejos, son bastante sociables, aunque a veces necesitan alejarse para recargar su energía social.

Pachoncito - Han, Felix y Seungmin 

Si en este test escogiste el gatito pachoncito entonces tu mejor amigo está entre Felix, Seungmin o Han. Estos idols de Stray Kids serán los compas más empáticos que puedes tener y siempre buscarán ayudarte por lo que podrían ser un gran apoyo, siempre estarán a tu lado siempre y cuando tú también seas sincera con ellos.

Dormido - Changbin

Tener como mejor amigo a Changbin será posible si en el test escogiste al gatito dormido. Resulta que este idol de Stray Kids suele ser bastante divertido e incondicional, por lo que siempre tendrás una aventura increíble a su lado y alguien que esté dispuesto a defenderte.

Tomando el sol - Hyunjin, Leeknow 

Si el gatito bebé que está tomando el sol se robó tu corazón en este test, entonces tu mejor amigo sería Hyunjin o Leeknow. Debes de saber que con ellos tendrás una amistad sincera y duradera, pues les encanta mantener lazos fuertes, son buenos confidentes aunque suelen idealizar varias de sus relaciones.

Un gatito bebé te dirá quién es tu mejor amigo de Stray Kids con este test
Créditos: straykids.jype.com

Por supuesto que todos quisiéramos tener a un idol de Stray Kids como mejor amigo, ahora es posible gracias a este test en donde un tierno gatito bebé te dirá cuál de estas estrellas sería tu bff. Síguenos en Twitter y dinos cuál fue tu resultado.