Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Broly de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia artificial?

Así sería el aspecto físico de Broly de “Dragon Ball” en la vida real según la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Broly de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia artificial?
Broly de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial. Así se vería Broly de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial . Créditos: Imagen de lendeer tomada de Pinterest

¿Te imaginas a los personajes de Dragon Ball” en la vida real? Pues un usuario de Tik Tok tenía la misma pregunta y para saber la respuesta utilizó una aplicación de inteligencia artificial. En este caso solo se enfocó en Broly y el resultado es muy impresionante, más adelante te contamos los detalles. 

“Dragon Ball” es un anime adaptado del manga del mismo nombre, el cual se estrenó en 1986 y desde ese momento se posicionó entre los favoritos del público a nivel mundial. Debido a su historia llena de acción, misterio y fantasía con toques de romance que aumenta la adrenalina del corazón en cada batalla. 

Al ser una producción tan popular que sigue conquistando al público más joven, un usuario de Tik Tok no dudó en saber cómo se vería Broly en la vida real al utilizar una aplicación de inteligencia artificial y las imágenes que obtuvo son tan impresionantes que te dejarán sin palabras. 

¿Quién es Broly de Dragon Ball?

Broly es un personaje ficticio del anime “Dragon Ball” que hizo su debut en la década de los 90 y se trata de un sayajin de corazón puro con actitud amable a pesar de su aspecto físico, ya que mide casi dos metros y pesa más de 80 kilos. Al momento de transformarse es capaz de liberar el poder de un Ozaru que lo lleva a ser salvaje, por lo que cualquiera debe tener cuidado con su temperamento durante las batallas.  

Broly de Dragon Ball en la vida real según la IA
Créditos: Imagen de DRAGONBALL tomada de Pinterest

Así se vería Broly de Dragon Ball

Fue el usuario de Tik Tok llamado @jimmy28cj quien utilizó una aplicación de inteligencia artificial para ser el aspecto físico en la vida real de Broly de “Dragon Ball” y el resultado es sorprendente. Como podrás observar, se trataría de un hombre grande, musculoso, de piel clara pero con diferencias en el tono del cabello, ya que en una foto lo tiene oscuro y en otras verde.

Broly de Dragon Ball en la vida real según la IA
Créditos: Tik Tok @jimmy28cj

 

Además, en una de las fotografías se muestra su furia al momento de transformarse, lo cual va de la mano con las características que destacamos arriba. También se mantienen accesorios como collares, pulseras y prendas en colores similares que lo hacen ver muy impresionante. 

Broly de Dragon Ball en la vida real según la IA
Créditos: Tik Tok @jimmy28cj

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció el resultado de la inteligencia artificial, tenemos más noticias que te podrían interesar.

Temas