Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se verían Gokú y Milk en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Una IA nos dijo cómo se verían Goku y Milk en la vida real y son mucho más hermosos y divertidos de lo que te podrías imaginar, ¿quieres verlos?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Cómo se verían Gokú y Milk en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así lucirían Gokú y Milk en la vida real según una Inteligencia Artifcial. ¿Cómo lucirían Gokú y Milk en la vida real?. IMDB

Si alguna vez te has preguntado cómo se verían Goku y Milk, dos de los personajes más icónicos e importantes de Dragon Ball en la vida real, entonces esto te interesa, y es que lo consultamos a una Inteligencia Artificial, que nos dio un resultado que podría dejar satisfechos incluso a los fanáticos más clavados de este clásico de anime. 

Aunque posiblemente no lo recuerdas, ya ha habido una especie de adaptación de estos personajes del anime en la vida real cuando se llevó a cabo la adaptación live action de 2009, sin embargo, su aparición en la pantalla fue más que odiada por los entusiastas de esta caricatura japonesa (y el público en general) por lo que ni siquiera trascendió a las generaciones como el material original. 

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

¿Cómo es la relación de Goku y Milk?

La relación entre Goku y Milk, es un poco compleja pero completamente única: ambos se conocieron cuando eran niños. Milk se enamoró de Goku después de que él prometiera casarse con ella en un malentendido que tuvieron durante su infancia. A pesar de que Goku no entendía inicialmente el concepto del matrimonio, cumplió su promesa y se casó con Milk.

A lo largo de la serie, su relación es una mezcla de amor, afecto, pero también de conflictos debido a sus personalidades opuestas. Milk es más responsable y está preocupada por la estabilidad de la familia y el futuro de su hijo Gohan, mientras que Goku, siendo un luchador y aventurero por naturaleza, a menudo descuida las responsabilidades domésticas y se centra en entrenar y pelear.

gokú en la vida real
Créditos: HelvecioBNF

A pesar de sus diferencias, Goku y Milk tienen un profundo amor el uno por el otro y por su familia. A lo largo de la serie, se muestran momentos de cariño y apoyo mutuo, y ambos están dispuestos a sacrificarse por el bienestar del otro y de su familia. Aunque a veces discuten y tienen desacuerdos, su vínculo es sólido y duradero a lo largo de las diversas sagas de Dragon Ball.

Así se vería Milk y Gokú en la vida real 

Pues a 28 años de que la serie finalmente terminara, una Inteligencia Artificial se encargó de mostrarnos cómo se verían Gokú y Milk en la vida real y el resultado te lo mostramos a continuación. Las imágenes fueron procesadas por diferentes inteligencias artificiales y los resultados ya le han dado la vuelta a todo el internet por su gran acercamiento a la realidad.

milk en la vida real
Créditos: eGames

Actualmente hay muchas alternativas gratuitas y de paga para hacer imágenes con Inteligencia Artificial, desde Midjourney en los servidores de Discord, hasta Dall-E 3, la IA propiedad de OpenAI, creadores de ChatGPT. ¿Crees que esta interpretación es justa o harías algún cambio para hacerlo todavía más real?

Ahora que ya conoces cómo lucirían Gokú y Milk recreados con Inteligencia Artificial, dinos, ¿a qué otros personajes de la televisión te gustaría ver en la vida real? Te leemos en nuestra cuenta oficial de Facebook.

Temas