Logo Sónica
El Malilla

¿Cuántos años tiene El Malilla?

Conoce la edad de El Malilla, la nueva promesa del reggaetón mexicano que está conquistando las redes sociales.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos años tiene El Malilla?
La edad de El Malilla en 2024. ¿Cuál es la edad de El Malilla? . Créditos: Instagram @elmalilla_

Si en los últimos días que has entrado a Tik Tok te han aparecido videos de El Malilla, déjanos decirte que no es una simple coincidencia pues se trata de la nueva promesa del reggaetón mexicano. Un cantante conocido para muchos y para otros no tanto, pero sus canciones ya se posicionan en listas importantes como Spotify. Si es la primera vez que escuchas su nombre, más adelante te contaremos algunas curiosidades además de su edad

El año pasado fue muy importante para la industria musical en México ya que los nuevos exponentes del género urbano, como el reggaetón, se ganaron el reconocimiento del público y entre la lista encabezada por Dani Flow, El Bogueto, Uzielito Mix y Bellakath aparece el nombre de El Malilla. 

el malilla edad 2024
Créditos: Instagram @elmalilla_ 

Se trata de un cantante originario de Valle de Chalco, Estado de México, que desde joven supo que la música es su pasión y trabajó arduamente para ganarse el reconocimiento del público. Canciones como “Azótame”, “Tiki” y “Poeta Callejero” siguen sonando en las playlist principales de Spotify, pero si recién conociste al artista aquí te decimos toda la información sobre él así como su edad en 2024. 

Esta es la edad del malilla en 2024

Fernando Hernández Flores, mejor conocido como El Malilla, es un cantante de 24 años que ha consolidado su carrera en el género urbano desde pequeño y actualmente sus canciones son un éxito en el reggaetón mexicano. Su principal inspiración proviene del rap pero poco a poco ha incluido otros géneros para demostrar su versatilidad como artista. 

El famoso “Chamako del Valle” ha dejado en claro estar orgulloso de ser originario del Estado de México en la mayoría de sus canciones, las cuales no dejan de sonar y hacerse virales en las redes sociales, especialmente en Tik Tok. Esto y más fue motivo para que el cantante participará en el festival Flow Fest 2023 donde reunió a miles de seguidores para cantar sus rolas a todo pulmón. 

edad de el malilla en 2024
Créditos: Instagram @elmalilla_ 

Entre sus últimos trabajos podemos encontrar a Poeta Callejero, un EP de donde desprenden hits como “Tiki”, “Azótame” y “Resolvemos”. Así como su reciente colaboración con Yeyo y DJ Rockwell MX en “B de Bellaco”. El Malilla está a punto de cumplir 25 años en este 2024 y tanto su carisma como talento y música es suficiente para robarse el corazón de cualquiera. 

¿Cuál es la canción más famosa de El Malilla?

Al entrar al perfil de El Malilla en Spotify podrás encontrar muchas canciones bastante famosas del cantante, sin embargo, el primer lugar se lo lleva “B de Bellaco” hasta el momento. Pues además de su melodía única y bastante adictiva, el cantante la hizo viral en las redes sociales junto a un baile único. 

Pero si hablamos de temas más reproducidos “G Low Kitty” se lleva la corona pues tiene más de 39 millones de reproducciones. Ya que es una colaboración especial con El Bogueto y Uzielito Mix. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más noticias sobre tus bandas y artistas favoritos.