Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

¿Qué doramas ver en Hulu? 3 series coreanas que te engancharán desde el primer capítulo

Si quieres ver varias historias inolvidables, aquí te dejamos algunos doramas con temas variados, desde amor, hasta comedias románticas y de misterio.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Qué doramas ver en Hulu? 3 series coreanas que te engancharán desde el primer capítulo
Estos son los mejores doramas coreanos de Hulu. ¿Cuánto cuesta Hulu?. Sónica

Un verdadero fan de las series coreanas siempre encontrará algo nuevo qué ver en streaming, y si ya no sabes en dónde más buscar, aquí te dejamos algunos grandes doramas que puedes disfrutar en plataformas diversas como Hulu, uno de los servicios más populares para ver producciones de Corea del Sur. 

Las series coreanas suelen presentar historias convincentes y emocionantes que exploran el amor y el desamor de una manera única. Las tramas a menudo contienen giros inesperados y personajes complejos, lo que engancha a la audiencia y mantiene su interés a lo largo de la serie.

Hay una variedad muy grande de doramas coreanos en internet, desde los más románticos que te harán desear un amor como el que ves en pantalla hasta de crimen o de acción que seguramente te mantendrán al borde del asiento. Además, muchos de sus protagonistas te sorprenderán y es posible que los veas desarrollándose en diferentes roles en todas las historias que veas.

Los doramas de Hulu que puedes ver y disfrutar desde el capítulo 1

Si quieres engancharte desde el primer episodio, estos doramas podrían ser justo lo que estabas buscando. Aquí te dejamos una breve lista de series coreanas que seguro te encantarán:

What's Wrong with Secretary Kim?

Este dorama sigue la historia de Lee Young Joon, un apuesto vicepresidente de una gran empresa, y su talentosa y leal secretaria Kim Mi So. Cuando Kim Mi So decide renunciar después de años de servicio, Young Joon se sorprende y comienza a darse cuenta de lo mucho que la valora. Mientras intenta descubrir la razón detrás de su decisión, su relación comienza a cambiar de manera inesperada.

whats wrong with secretary kim sinopsis
Créditos: Viki

The Legend of the Blue Sea

Fusionando elementos históricos y contemporáneos con una historia de amor única, este dorama coreano cuenta la historia de Heo Joon Jae, un estafador moderno experto en engañar a mujeres ricas, y Shim Cheong, una sirena que ha vivido durante siglos y ahora busca encontrar al amor de su vida, quien resulta ser Joon Jae en la época actual. La serie explora los desafíos y obstáculos que enfrentan debido a su historia y su amor eterno.

Descendants of the Sun

Finalmente, este dorama se centra en la historia de amor entre el capitán del ejército Yoo Shi Jin y la cirujana Kang Mo Yeon. Ambientado en una zona de conflicto en Uruk, Shi Jin y Mo Yeon se encuentran en circunstancias difíciles mientras trabajan juntos en misiones humanitarias. A medida que enfrentan los peligros del trabajo y los desafíos del amor en medio de la guerra, su relación se pone a prueba en múltiples niveles.

descendants of the sun
Créditos: Viki

¿Cuánto cuesta Hulu?

Hulu es una plataforma de streaming de video bajo demanda que ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo programas de televisión, películas, series originales y contenido exclusivo. Fundada en 2007, Hulu es una empresa conjunta propiedad de The Walt Disney Company.

El costo de Hulu varía según el plan que se elija. La plataforma ofrece varias opciones para adaptarse a las necesidades de visualización y presupuesto de los usuarios:

  • Hulu con anuncios: Por solo $7.99 dólares al mes (o $79.99 dólares al año), los usuarios tienen acceso a la biblioteca de streaming de Hulu con anuncios.
  • Hulu sin anuncios: Por $17.99 dólares al mes, los usuarios pueden disfrutar de la mayoría de los mismos programas y películas sin interrupciones publicitarias.

Además, Hulu ofrece descuentos especiales para estudiantes elegibles, con el plan Hulu (con anuncios) disponible por solo $1.99 dólares al mes. Cabe señalar que la plataforma aún no está disponible en México, sin embargo, Disney anunció que los contenidos de Hulu se fusionarán próximamente con los de Disney Plus y Star Plus, por lo que es cuestión de tiempo para que las plataformas se unifiquen en una sola. 

Estos fueron algunos doramas y series coreanas que puedes ver en Hulu. ¿Quieres conocer muchas más recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido.