Xavi

3 canciones de Xavi poco conocidas que deberían sonar en todos lados

Los corridos tumbados de Xavi que son una joya y que pocos conocen.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 16:35

Las canciones “La diabla” y “La víctima” han ayudado a que el nombre de Xavi sea muy popular en el mundo e incluso sea comparado con estrellas globales como Peso Pluma y Natanael Cano. Sin embargo, en su discografía, por más pequeña que sea, aún podemos encontrar melodías poco conocidas que son una verdadera joya. 

Joshua Xavier Gutierrez Alonso, mejor conocido como Xavi, forma parte de las nuevas promesas del regional mexicano, específicamente en los corridos tumbados. Ya que en los últimos meses sus canciones se han viralizado en las redes sociales, al grado de posicionarse en los primeros lugares de listas importantes, como la Billboard Hot 100 en Estados Unidos. 

Es probable que sus temas los hayas escuchado con tus amigos, familiares o vecinos aunque aún existen otras melodías no tan conocidas que son increíbles y perfectas para darte la oportunidad de disfrutar el talento del joven cantante. Aquí te contamos los detalles para que te animes a reproducirlas. 

Las canciones poco conocidas de Xavi que se convertirán en tus favoritas 

Ojitos de Miel

La canción de amor que un hombre enamorado sería capaz de dedicar, pues habla sobre los efectos positivos que dejó el cariño de una mujer en el narrador. El cual constantemente imagina el futuro a su lado, así como todas las cosas que podrían hacer juntos, como observar su rostro por las mañanas. 

canciones poco conocidas Xavi
Créditos: Spotify

Y tú

Otra canción romántica que se puede dedicar a esa persona especial en tu vida como agradecimiento por el cariño que has recibido. Pues Xavi se muestra afortunado por tener a su lado a una mujer tan valiosa que está dispuesto a cualquier cosa para ser felices el resto de sus vidas. 

Kilómetros

Un cover del sencillo de Sin Bandera bajo el estilo de Xavi que forma parte de su disco “My Mom’s Playlist” de 2023. En cuanto a la letra, habla sobre el poder del amor en una relación que es capaz de superar cualquier adversidad, como la distancia. 

canciones poco conocidas Xavi
Créditos: Instagram @xaviiiofficiall

¿Quién es el papá de Xavi cantante?

Aunque la popularidad de Xavi es evidente, el cantante ha buscado mantener la información relacionada a su familia de forma privada. Por eso, lo único que se sabe hasta el momento es que su papá se llama Fabio Gutierrez y su mamá Rubi Alonso Gonzalez. Mientras que sus hermanos son cinco y se llaman Fabio, Chris, Leila, Mia y Oscar que es el más joven. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción de Xavi que pocos conocen te gustó más, tenemos más noticias que te podrían interesar.