Logo Sónica
BTS

Escoge un animalito bebé y te diremos a lado de qué miembro de BTS despertarás todas las mañanas

Un animalito bebé de este test te va a decir con quién de BTS te despertarás.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Escoge un animalito bebé y te diremos a lado de qué miembro de BTS despertarás todas las mañanas
Despertarás con un integrante de BTS según un animalito bebé de este test. Un animalito bebé del test te dirá con quién de BTS despertarás. Facebook BTS / Pinterest @BingeBilal

Sabemos que en más de una ocasión te has imaginado cómo sería tener una vida a lado de tu bias de BTS, es por eso que en esta ocasión será un animalito bebé el que te dirá con cuál de estos idols despertarás en este test.

BTS es una de las bandas más populares actualmente, aunque sus integrantes se encuentran realizando el servicio militar, eso no ha afectado a la popularidad del grupo, será en 2025 cuando podamos volver a tener a los siete reunidos nuevamente siendo Jin el primero en salir este 2024.

Ahora será posible que sueñes cómo sería despertar a lado de un integrante de Bangtan y este test te será de ayuda pues te dirá con cuál de estos idols despertarás gracias a un animalito bebé, el resto lo hará tu imaginación.

¿Cómo saber a lado de qué integrante de BTS despertarás?

Descubrir con quién de BTS despertarás es bastante sencillo, nosotros te mostraremos algunas fotos de un animalito bebé y tú debes de escoger el que más ternura te dé, al final de la nota podrás encontrar el resultado.

¿A lado de qué integrante de BTS vas a despertar? Escoge un animalito bebé

Bebé patito

Cuando un pato te persigue puede dar miedo, sin embargo, cuando se trata de un bebé patito hasta te ríes, es que son tan tiernos que también dan ganas de acariciarlos, aunque te puedas llevar unos buenos picotazos.

El animalito bebé de este test te dirá con quién de BTS despertarás
Créditos: @NeyPereira_RJ en Pinterest

Bebé guepardo

Sabemos que un guepardo suele ser bastante intimidante, sin embargo, al verlo bebé definitivamente nos da bastante ternura y ganas de acariciarlo.

Despertarás con alguien de BTS según un animalito bebé de este test
Créditos: @BingeBilal en Pinterest

Bebé oso polar

Si hay animalitos que hemos visto que son bastante juguetones y los osos no se quedan atrás, por lo que constantemente nos salen videos de osos polares bebés que están jugando y disfrutando de la nieve.

Un animalito bebé del test te dirá con quién de BTS despertarás
Créditos: @mrderren0147 en Pinterest

Bebe jirafa

Probablemente jamás te habías imaginado cómo son las jirafas de chiquitas ya que las vemos bastante grandes, sin embargo, estas también dan muchísima ternura, en especial cuando las vemos tratando de caminar cuando nacen.

Despertarás con un integrante de BTS según un animalito bebé de este test
Créditos: @random____XD en Pinterest

¿A lado de qué BTS despertarás? Resultados

Bebé patito - Suga 

Si el animalito bebé que escogiste en este test es el patito, entonces despertarás a lado de Suga, probablemente cuando lo hagas lo primero que veas es al idol despeinado trabajando en su próxima canción.

Bebé guepardo - Jungkook, RM, V 

Si en este test escogiste al bebé guepardo entonces con los integrantes de BTS con los que podrías despertar son Jungkook, RM o V. Probablemente te despertarías antes que Jungkook y te la pasarías admirando cada uno de sus tatuajes. A RM te lo encontrarías leyendo, mientras que V estaría abrazado a ti.

Bebé oso polar - Jimin, J-Hope 

Si el animalito bebé que más te gustó del test fue el oso polar entonces podrías despertar a lado de Jimin o J-Hope. De seguro y al despertar con Jimin podrías encontrar sus ojos viéndote detalladamente, mientras que J-Hope te despertaría con el desayuno en la cama.

Bebé jirafa - Jin

Despertarás a lado de Jin en caso de que hayas escogido a la bebé jirafa en este test. Este idol de BTS se la pasaría jugando, por lo que cuando te duermas lo verías a tu lado con su videojuego favorito y probablemente cuando despiertes esté igual.

Un animalito bebé de este test te dirá con qué integrante de BTS despertarás
Créditos: Facebook BTS

Gracias a un animalito bebé ahora ya es posible que sepas con cuál de los integrantes de BTS despertarás, por lo que no dudes en pasar por nuestro perfil de Facebook y decirnos cuál fue tu resultado de este test.

Temas