Logo Sónica
Videojuegos

Top 5 mejores canciones de videojuegos icónicas y difíciles de olvidar

Los videojuegos también tienen canciones icónicas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Top 5 mejores canciones de videojuegos icónicas y difíciles de olvidar
Estos videojuegos tienen las canciones más icónicas. Estas canciones son las más icónicas de los videojuegos. Pinterest @swagbucks

Los videojuegos se han convertido en una de las herramientas para mantenernos entretenidos por muchísimo tiempo, sin embargo, estos no serían lo mismo sin sus icónicas canciones, es por eso que hoy te diremos cuáles son esos juegos cuyos temas no podemos sacarnos de la cabeza.

Actualmente podemos disfrutar de una gran variedad de videojuegos y su primera aparición ocurrió en la década de los 50, fue hasta la década de los 70 que aparecieron máquinas recreativas domésticas como Atari 2600 0 Magnavox. Con el avance de la tecnología poco a poco hemos visto nuevas herramientas para disfrutar de ellos, como los lentes de realidad virtual.

Como lo mencionamos antes, estos juegos definitivamente no serían lo mismo sin sus canciones, por lo que te vamos a decir cuáles son las más icónicas que han hecho de la experiencia algo inigualable.

‘At Dooms Gate’ - ‘Doom’

Uno de los videojuegos con una canción bastante icónica es ‘Doom’, este salió en 1993 y ‘At Dooms Gate’ definitivamente nos da ese toque de querer eliminar todo lo que nos encontremos en nuestro camino, simulando la música de heavy metal y la cual podemos escuchar en toda la franquicia.

Estos videojuegos tienen canciones icónicas
Créditos: @oseomorfo en Pinterest

‘Halo’

Otro juego que tiene una de las rolas más icónicas es ‘Halo’, lanzado en 2001, el tema encaja a la perfección con el juego pues el sonido te va guiando en cada uno de los momentos, desde aquellos en soledad hasta esos en donde debes de terminar con todos.

Las canciones de estos videojuegos son icónicas
Créditos: @illegalfreq en Pinterest

‘Type A’ - ‘Tetris’

Definitivamente ‘Tetris’ no se podía quedar fuera de las canciones de videojuegos que son memorables, y es que la canción ‘Type A’ nos puede acompañar por horas mientras tratamos de deshacernos de todos esos bloques.

Los videojuegos tienen canciones icónicas
Créditos: @gamingshift en Pinterest

‘The Legend Of Zelda’

‘The Legend Of Zelda’ también es uno de los videojuegos que no podían faltar en esta lista y es que el tema se creó en un solo día y además de ser muy pegajoso, este te llenará de toda la energía para que te sumes a una nueva aventura.

Estas son las canciones icónicas de los videojuegos
Créditos: @fernandoyuman en Pinterest

‘Super Mario Bros’

Por supuesto que no podemos hablar de rolas icónicas de videojuegos sin mencionar ‘Super Mario Bros’, uno de los juegos más populares en el mundo. Y es que todos hemos tarareado este tema del juego de 1985, no por nada es la más identificable que hay.

Son muchos los videojuegos que se han quedado en nuestra memoria no solo por los momentos agradables que pasamos tratando de superar cada uno de sus niveles, sino por las canciones que nos acompañaron en el camino y que ahora son bastante icónicas. recuerda seguir a Sónica en Instagram.