Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se vería Milk de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La IA nos sigue sorprendiendo y ahora nos enseña cómo se vería la esposa del Guerrero más fuerte del universo de Dragon Ball

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Cómo se vería Milk de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?
La Inteligencia Artificial ya reveló cómo se vería Milk de Dragon Ball en la vida real. Si te gusta Dragon Ball entonces quizá quieras saber cómo se vería Milk en la vida real según la IA. Sonica

Si hablamos de animes memorables, Dragon Ball tendría que estar en los primeros puestos. Esta serie animada ha marcado a más de una generación y se ha convertido en un pilar de la cultura japonesa; gracias a esta caricatura, muchos voltearon a ver otras obras de los ingeniosos nipones. Es por eso que muchos curiosos se han dado a la tarea de recrear a los personajes a través de la Inteligencia Artificial, y ahora le tocó a Milk, así es como se vería en la vida real

Dragon Ball se estrenó como un manga en 1984, su creador fue Akira Toriyama y al poco tiempo después Toei Animation lo convirtió en una serie de televisión por allá de 1986. Desde entonces, su hito sigue creciendo; y la consideran una de las mejores de todos los tiempos. En 2021, la cadena de televisión japonesa TV Asahi realizó una encuesta para elegir los 100 Mejores mangas de la historia. El lugar que Dragon Ball alcanzó fue el número 5.

Siempre se pone atención en los personajes principales, pero a veces hay que echar un vistazo a los que son secundarios pero también forman parte de esta gran historia, como es el caso de Milk. Si quieres conocer cómo se vería en la vida real, según la Inteligencia Artificial, tienes que quedarte. 

¿Quién es Milk de Dragon Ball?

Milk es uno de los primeros personajes de Dragon Ball. Ella es la princesa de la montaña de fuego, específicamente la hija del Rey Ox-Satán. Ella también es conocida por ser la esposa Goku; ambos se conocen desde niños, y uno de los momentos más tiernos de la serie es cuando el guerrero saiyajin recuerda cómo la conoció y le propone matrimonio. ¿Por qué lo hizo?, porque lo prometió y las promesas no se rompen. Después de eso, tuvieron dos hijos: Gohan y Goten. 

Milk también se ha dado a conocer por su personalidad fuerte y poderosa; solo ella es capaz de confrontar a Goku de tal manera que hasta lo atemoriza. Muchos la han criticado porque quiere alejar a sus hijos del mundo de las peleas, lo cual resulta comprensible porque es lo que cualquier madre haría. 

Quién es Milk de Dragon Ball
Créditos: Imagen de @ tomada de Pinterest

Así es como se vería Milk en la vida real según la IA

Gracias a las redes sociales, y a la Inteligencia Artificial, es posible conocer con mayor "cercanía" a nuestros personajes favoritos. En esta ocasión, alguien le pidió a la IA que hicieran un retrato de Milk en la vida real y el resultado no defraudó.

La imagen fue difundida por el usuario de TikTok @Jonbravo117. La IA respetó todos los elementos clásicos de esta icónica mujer; su traje azul marino con listones rosados, su mirada poderosa, el chongo alto y los dos mechones del cabello en la parte de la frente. 

Por ahora, la imagen disponible es la de una Milk jove. Si quieres conocer cómo se vería, según las entregas más recientes de esta saga, recuerda que puedes pedirle a la inteligencia artificial que lo haga. Solo trata de ser muy específico con tus indicaciones. 

Milk de Dragon Ball en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: Captura de Pantalla

Ahora ya sabes cómo se vería Milk en la vida real según la Inteligencia Artificial. No olvides que puedes seguirnos en Facebook para conocer la cara de verdad de otros personajes de Dragon Ball

Temas