Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

El nuevo dorama de Choi Wooshik que todavía no se estrena pero ya es todo un éxito en Corea del Sur

Este nuevo dorama de Netflix traerá de regreso a uno de los actores coreanos más queridos por el público, ¿cuándo se estrena y de qué trata?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
El nuevo dorama de Choi Wooshik que todavía no se estrena pero ya es todo un éxito en Corea del Sur
Este es el mejor dorama de Netflix para ver en maratón. ¿De qué trata 'La paradoja del asesino'?. Sónica

Si eres fan de los doramas coreanos detectivescos y de policías y ladrones, entonces estás de suerte, porque el próximo 9 de febrero se estrenará ‘La paradoja del asesino’, la nueva producción que llegará a la plataforma de streaming de Netflix y estará protagonizada, nada más y nada menos que por Choi Wooshink.

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’, ‘Rebel Moon Parte 2’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿De qué trata la dramática serie de Choi Wooshik que es todo un éxito en Corea del Sur?

Este emocionante dorama coreano lleva por nombre ‘La paradoja del asesino’ y llegará a la plataforma en los próximos días. Mientras esperas, aquí te decimos de qué trata y todo lo que te espera al ver este gran dorama de Netflix.

la paradoja del asesino
Céditos: Netflix

En esta historia conoceremos a dos protagonistas, por un lado, un joven que ha quedado envuelto en una serie de asesinatos en toda la región, lo que parece señalar como el gran culpable y la mente maestra detrás de las muertes de innumerables personas, y por otro, a un astuto y malhumorado detective que está detrás del asesino y que no descansará hasta encontrarlo.

Ahora, ambos se encuentran en un juego del gato y el ratón, donde ambos serán lo suficientemente inteligentes para estar un paso adelante del otro, hasta que encuentren al verdadero culpable de todos los asesinatos.

sinopsis de la paradoja del aseino en netflix
Céditos: Netflix

¿Quién es el elenco de 'La paradoja del asesino'?

A días de que finalmente se estrene ‘La paradoja del asesino’ en Netflix, muchos comienzan a preguntarse quiénes protagonizan esta historia, y aquí te lo decimos: 

  • Choi Wooshik, el protagonista de esta historia. A él lo hemos visto en otras producciones coreanas como la película ‘Okja’, ‘Estación zombie: tren a Busan’, y en los doramas ‘El príncipe de la azotea’ y ‘Luchando para abrirme paso’.
  • Son Suk-ku, quien también cuenta con apariciones en ‘D.P. el caza desertores’, ‘Mi diario de liberación’, ‘Caos matrimonial’, entre otros. 
  • Lee Hee-jung, a quien también vimos en ‘Cazadores de la tierra inhóspita’ y ‘The Drug King’. 

Esto es lo que te espera en ‘La paradoja del asesino’, el nuevo dorama coreano de Netflix que será protagonizado por Choi Wooshink. ¿Quieres conocer más recomendaciones como esta? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido.