Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se vería Bills de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Posiblemente nunca imaginarías cómo es que uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball se vería si existiera en la vida real, ¿cómo es que te lo imaginas?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Cómo se vería Bills de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así se vería Bills de Dragon Ball Z en la vida real, según una Inteligencia Artificial. ¿Qué poderes tiene Bills de Dragon Ball?. IMDB

¿Hay fans de Dragon Ball por aquí? Pues el día de hoy te traemos una nota muy especial y es que una Inteligencia Artificial nos ha mostrado, de una vez por todas, cómo se vería Bills, uno de los personajes más poderosos y temidos de este programa japonés en la vida real, y el resultado podría dejarte completamente satisfecho. 

Aunque posiblemente no lo recuerdas, ya ha habido una especie de adaptación de estos personajes del anime en la vida real cuando se llevó a cabo la adaptación live action de 2009, sin embargo, su aparición en la pantalla fue más que odiada por los entusiastas de esta caricatura japonesa (y el público en general) por lo que ni siquiera trascendió a las generaciones como el material original. 

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

bills y su ayudante wish
Créditos: IMDB

¿Quién es Bills en Dragon Ball?

Si eres entusiasta de Dragon Ball, entonces posiblemente ya hayas escuchado hablar de Bills, uno de los personajes que cambió para siempre este show japonés. Bills, más conocido como Bills el Dios de la Destrucción, tiene como deber mantener el equilibrio en el universo destruyendo planetas, sistemas solares e incluso galaxias enteras cuando lo considera necesario. Sin embargo, su destrucción es más una cuestión de equilibrio cósmico que de malicia.

Bills es acompañado por su fiel asistente y maestro de artes marciales, Whis. Juntos, viajan por el universo cumpliendo sus deberes como Dios de la Destrucción y buscando nuevos platos exquisitos para deleitar el paladar de Bills. Con el paso del tiempo pasó de ser un enemigo de Gokú a una suerte de aliado para la patrulla Z.

¿Qué poderes tiene Bills?

En cuanto a sus poderes, Bills es extremadamente poderoso y es considerado uno de los seres más fuertes en el universo de Dragon Ball. Se sabe que Bills posee una fuerza física increíble que le permite destruir planetas y enfrentarse a poderosos oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Al igual que otros personajes en Dragon Ball, Bills puede controlar y manipular su energía vital, conocida como ki, para realizar técnicas poderosas y ataques devastadores.

Una gran diferencia de este personaje con otros de Dragon Ball es que posee la habilidad del Hakai, una técnica que le permite destruir prácticamente cualquier cosa con un simple toque de su mano. Con este poder, puede eliminar a sus enemigos instantáneamente, sin importar cuán fuertes sean.

Así es como se vería Bills en la vida real según la IA

Pues a 28 años de que la serie finalmente terminara, una Inteligencia Artificial se encargó de mostrarnos cómo se vería Bills, uno de los personajes más fuertes y temidos de Dragon Ball, en la vida real y el resultado te lo mostramos a continuación. Las imágenes fueron procesadas por diferentes inteligencias artificiales y los resultados ya le han dado la vuelta a todo el internet por su gran acercamiento a la realidad.

imágenes de bills en la vida real
Créditos: YouTube SlyDogIndustries

Actualmente hay muchas alternativas gratuitas y de paga para hacer imágenes con Inteligencia Artificial, desde Midjourney en los servidores de Discord, hasta Dall-E 3, la IA propiedad de OpenAI, creadores de ChatGPT. ¿Crees que esta interpretación es justa o harías algún cambio para hacerlo todavía más real?

Ahora que ya conoces cómo luciría Bills en la vida real según una Inteligencia Artificial, dinos, ¿a qué otros personajes de Dragon Ball te gustaría ver en la vida real? Te leemos en nuestra cuenta oficial de Facebook.

Temas