Logo Sónica
PELÍCULAS ROMÁNTICAS

Películas japonesas de amor en Netflix: Las 3 que debes ver en una cita perfecta

¡Toma nota de todas las películas románticas que traemos para ti el día de hoy y agrégalas a tu lista de seguimiento!

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Películas japonesas de amor en Netflix: Las 3 que debes ver en una cita perfecta
Estas son las películas japonesas más románticas para ver en Netflix. ¿Cuáles son las películas japonesas más románticas para ver en Netflix?. Netflix

¿Te gustan las historias románticas? Pues si quieres ver algunas grandes películas japonesas de amor en Netflix, aquí te traemos algunas recomendaciones que puedes maratonear este mismo fin de semana junto a un bowl de palomitas y esa persona especial. ¿Cuál verás primero?

Ya estamos en febrero y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’, ‘Rebel Moon Parte 2’ y más. Todo parece indicar que este 2024 será un gran éxito para el mundo del entretenimiento. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Así que ya lo sabes, si estás buscando algo nuevo qué ver, entonces alguna de nuestras recomendaciones de películas, series o doramas, seguro serán de tu interés.

Estas son las películas japonesas más romántica que puedes ver

Si estás buscando una buena película japonesa romántica en Netflix, aquí te dejamos tres grandes opciones que te harán sentir mucho amor y con las que desearás tener un final de cuento de hadas.

Samurái X: el origen

Himura, un joven comprometido con los patriotas de la restauración, se encuentra constantemente en peligro mientras lucha contra el gobierno del Shogun. Sin embargo, su destino cambia radicalmente cuando se cruza con Yukishiro, una misteriosa y cautivadora mujer de quien se enamora perdidamente. Juntos, deciden huir para encontrar la felicidad mientras evaden los conflictos y amenazas que los rodean.

samurái x el origen sinopsis de la película romántcia
Créditos: Netflix

Tus ojos dicen

Después de un trágico accidente que arrebata la vida de su familia y la deja ciega, Akari se cruza con Rui, un joven reservado que alguna vez fue un prometedor kickboxer, pero que abandonó el deporte tras un trauma. Con el tiempo, establecen una sólida amistad que podría florecer en romance, llevando a Rui de vuelta al mundo de las peleas clandestinas para financiar una cirugía para Akari.

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

La vida de una estudiante da un giro inesperado cuando su vecino la somete a un inusual acuerdo de servidumbre, aunque detrás de este acto reside un afecto genuino con matices románticos. Juntos, se esfuerzan por fortalecer los lazos de confianza y superar sus propios obstáculos emocionales para dar paso a un posible romance.

hot gimmick chica conoce a chico sinopsis de la película
Créditos: Netflix

¿Cuál es la película japonesa más famosa?

Si eres fiel seguidor de la cultura japonesa, posiblemente ya sepas que ‘Demon Slayer: Tren Infinito’ se ha vuelto la película más conocida de los últimos años, superando a su antecesora, ‘El viaje de Chihiro’ de Studio Ghibli. 

El anime ya había ganado una gran popularidad tanto en Japón como internacionalmente, lo que generó una gran anticipación para la película. La historia de esta película japonesa sigue a Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonios en una nueva misión a bordo de un tren infestado de demonios. A medida que avanzan en su misión, se enfrentan a nuevos enemigos demoníacos y descubren oscuros secretos relacionados con la misteriosa desaparición de varios pasajeros. 

Cabe señalar que ‘Demon Slayer: Tren Infinito’ estableció múltiples récords de taquilla en Japón, incluido el título de la película japonesa más taquillera de todos los tiempos. Este éxito en la taquilla ayudó a aumentar aún más la popularidad y el reconocimiento de la película, atrayendo a una audiencia aún más amplia. Actualmente existen 3 temporadas y dos películas de este anime, que puedes encontrar en Netflix. 

¿Cuál es el actor japonés más famoso?

De acuerdo con IMDB, el actor japonés más famoso de la actualidad es Hiroyuki Sanada, reconocido internacionalmente por todos los roles en cine, televisión y teatro que ha interpretado a lo largo de su carrera. Nació el 12 de octubre de 1960 en Tokio, Japón, y comenzó su carrera actoral a una edad temprana, apareciendo en películas y series de televisión japonesas.

El actor ganó reconocimiento internacional por su papel en la película 'El último samurái' (2003), donde interpretó a Ujio, uno de los samuráis fieles a Katsumoto, interpretado por Ken Watanabe. Su actuación destacada en esta película lo llevó a obtener más roles en producciones de Hollywood.

Además de 'El último samurái', Hiroyuki Sanada ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, incluyendo 'Ringu' (1998), 'Sunshine' (2007), 'The Wolverine' (2013), '47 Ronin' (2013) y 'Life' (2017), entre otras. También ha participado en series de televisión, como 'Lost' (2004-2010), donde interpretó a Dogen, y 'Westworld' (2018), donde interpretó a Musashi.

Estas fueron algunas de las mejores películas japonesas de amor que seguramente te harán sentir mariposas en el estómago. ¿Quieres conocer algunas otras grandes historias románticas disponibles en el catálogo de Netflix? Entonces síguenos en facebook y checa nuestro contenido.