Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

Doramas cortos: 3 miniseries coreanas buenas que puedes ver en Netflix

Las miniseries coreanas de Netflix más divertidas y sorprendentes para ver en tus ratos libres.

Escrito en Curiosidades el
Doramas cortos: 3 miniseries coreanas buenas que puedes ver en Netflix
Las mejores miniseries coreanas de Netflix. ¿Cuáles son las mejores miniseries de Netflix? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Tienes poco tiempo y muchas ganas de ver un dorama coreano? Netflix cuenta con excelentes miniseries que te conquistarán desde el primer capítulo y debido a su formato corto no pasarás tanto tiempo frente al televisor. En caso de no poder identificar los títulos, más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

El interés de Netflix por las producciones asiáticas es evidente, pues en los últimos años ha incluido series, películas y documentales originales o clásicos de la vieja escuela que a muchos encanta. Además, también cuenta con miniseries para los usuarios exigentes que prefieren ahorrar tiempo e igualmente disfrutar de historias sorprendentes. 

Por eso, en esta ocasión te traemos los doramas cortos que te producirán un remolino de emociones en cada capítulo y que se volverán tus favoritos para ver en tus ratos libres o en compañía de tu familia. Si quieres conocer más detalles checa lo siguiente. 

¿Cuántos capítulos tiene un dorama?

Los doramas coreanos se caracterizan por ser producciones de una o dos temporadas con 8 a 16 capítulos, donde la duración de cada uno podrá ir desde 30 minutos hasta más de una hora según la extensión de la historia. Pero esto dependerá de su popularidad con el público o de lo contrario, se puede reducir la cantidad de episodios para evitar mayores pérdidas. 

Las mejores miniseries coreanas para ver en Netflix

Erase un amor rural

Una producción de Kakao TV de 2022 centrada en la vida de un veterinario que es llevado en contra de su voluntad a Heedong y ahí conocerá a una mujer policía con un secreto y a un buen hombre del pueblo. Sin embargo, esto no evitará que haga lo posible para escapar del lugar. 

miniseries coreanas de Netflix
Créditos: Netflix

Doona

De las últimas producciones de Netflix que cuenta con la participación de la actriz Bae Suzy, quien le dará vida a una cantante alejada del glamour viviendo en una casa compartida entre universitarios. Ahí conocerá a un nuevo alumno que ha estado enamorado de su mejor amiga desde la infancia y con el paso del tiempo comenzarán a surgir sentimientos románticos entre los dos. 

mejores miniseries coreanas de Netflix
Créditos: Netflix

Un amor predestinado

Una miniserie de misterio y comedia donde seguirás la historia de una mujer que tiene en su poder un libro de hechizos con el que intenta conquistar a un compañero del trabajo. Pero este sale mal y enamora a un abogado cuya familia ha estado bajo la maldición del mismo artículo. 

mejores miniseries coreanas de Netflix
Créditos: Netflix

¿Dónde ver doramas coreanos?

Además de Netflix existen otras plataformas de streaming que cuentan con doramas coreanos en sus catálogos y entre las más populares están Viki, Prime Video, Max, Disney Plus, Star Plus, Kocowa, Pluto TV y HiTV. Solo basta con pagar una suscripción para acceder a su diversidad de contenidos, pues hay de todos los géneros para todos los gustos. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué miniserie coreana te gustó más, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.