Logo Sónica
Song Kang

3 fotos bonitas de Song Kang perfectas para hacer photocards

Haz photocards de Song Kang con estas fotos bonitas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 fotos bonitas de Song Kang perfectas para hacer photocards
Las fotos bonitas de Song Kang deben de estar en tus photocards. Haz photocards de Song Kang con sus fotos bonitas. Pinterest @littlearohita

Probablemente andas queriendo tener a más de un actor en photocards para ponerlas en la funda de tu celular y presumirlos, es por eso que hoy te traemos algunas fotos bonitas de Song Kang para que te hagas tus propios cartones y lo traigas a todos lados.

Existen muchos actores de Corea del Sur que se han ganado nuestro corazón con cada una de las historias que protagonizan y Song Kang es uno de los más populares en la actualidad que se ha robado varios suspiros.

Si quieres traer a este guapo actor de k-dramas en photocards fanmade entonces debes de seguir leyendo pues hoy te traemos algunas de sus fotos bonitas para que puedas presumirlo donde quieras.

¿Quién es Song Kang?

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 en Suwon, Corea del Sur, se graduó del Departamento de Artes Cinematográficas de la Universidad Konkuk en 2017. Debes de saber que es considerado como uno de los actores surcoreanos más altos pues mide 1.84 cm.

Fotos de Song Kang perfectas para hacer photocards

Lentes de sol

Una de las fotos bonitas de Song Kang con la cual sí o sí vas a suspirar es esta en donde el guapo actor trae puestos unos lentes de sol, mientras viste un pantalón blanco con una playera verde, se ve bastante bien.

Estas fotos bonitas de Song Kang tienen que estar en tus photocards
Créditos: @abigailloezag16 en Pinterest

Chamarra de piel

Otra de las fotos de Song Kang que no pueden faltar en tus photocards es esta que se sacó para ‘W Korea’ en donde nos muestra lo perfecto que se ve vistiendo de color negro de pies a cabeza, aunque se vea bastante serio.

Song Kang tiene fotos bonitas para tus photocards
Créditos: @mzlqnd1014 en Pinterest

Tirantes

Una de las fotos bonitas de Song Kang que debes de traer contigo a todos lados es esta en donde lo vemos lavándose los dientes mientras viste unos jeans y una playera de tirantes color negra, se ve bastante adorable que no podemos evitar suspirar por él.

Haz photocards de Song Kang con estas fotos bonitas
Créditos: @jinsovlsz en Pinterest

¿En qué doramas sale Song Kang?

Ahora que ya sabes qué fotos de Song Kang puedes meter en tus photocards te hablaremos sobre los k-dramas en los que ha participado, pues este popular actor a protagonizado grandes historias.

  • ‘The Liar And His Lover’
  • ‘Man In The Kitchen’
  • ‘Love Alarm’
  • ‘When The Devil Calls Your Name’
  • ‘Sweet Home’
  • ‘Navillera’
  • ‘Nevertheless’
  • ‘Forecasting Love And Weather’
  • ‘My Demon’

Estas fotos bonitas de Song Kang te harán suspirar tanto que no podrás dejar de verlas, es por eso que son perfectas para realizar tus propias photocards y presumirlas en todos lados. Recuerda que en Facebook compartimos más información para ti.

Temas