Logo Sónica
BTS

7 wallpapers de BTS para computadora que debes usar

Los wallpapers más bonitos de BTS para admirar en la pantalla de tu computadora.

Escrito en Curiosidades el
7 wallpapers de BTS para computadora que debes usar
Los wallpaper más bonitos de BTS para computadora. ¿Cuáles son los wallpaper más bonitos de BTS para computadora? . Créditos: Imagen de kcreative tomada de Pinterest

¿Estás aburrida del fondo de pantalla de tu computadora? Sabemos que la motivación es importante para cumplir con tus actividades en el trabajo o en la escuela, así que tener un buen wallpaper es indispensable y más si está inspirado en tus artistas favoritos, como los chicos de BTS. Nosotros encontramos las fotos más bonitas para decorar tu laptop y más adelante te contamos los detalles. 

BTS es una banda de K-Pop perteneciente a la agencia HYBE Corporation que luego de su debut en 2013 su fama subió como espuma hasta consolidar su nombre a nivel mundial. Ya que canciones como “Blood Sweat and Tears”, “DNA” y “Fake Love” ingresaron a listas importantes como Spotify y Billboard, situación que benefició la carrera del grupo. 

Actualmente los integrantes se encuentran alejados de los escenarios, sin embargo, ARMY busca la manera de reducir la distancia por diversas formas, incluso en los wallpaper tanto del celular como de la computadora. Por eso, aquí te dejamos las fotos más bonitas y especiales de los chicos con las que te sentirás motivada al momento de estudiar o trabajar. 

Wallpapers de BTS perfectos para usar en tu computadora

El retrato perfecto

Una de las fotos más emotivas de la banda donde despidieron a Jin antes de iniciar su servicio militar, cuenta con una pequeña edición con la frase “Family” y un corazón que es ideal para colocar como wallpaper en la computadora

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen de bangtan tomada de Pinterest

MUSTER de 2021

Uno de los eventos más importantes para BTS que es recordado con una sesión de fotografías, como esta imagen donde podemos ver a los integrantes sentados en el pasto luciendo increíbles y radiantes. 

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Minimalistas y sofisticados 

Una sesión de fotos que forma parte de las promociones de BTS con su sencillo “Fake Love” donde los chicos lucen outfits monocromáticos en color blanco junto a un escenario minimalista, el cual es perfecto para las chicas que aman el estilo aesthetic. 

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Collage de polaroids 

Otra sesión de fotografías para el FESTA 2022 donde los chicos recrean los looks de las canciones más populares del grupo, como “Dynamite”, “I Need You” y más. Pero ahora las imágenes están acomodadas a manera de collage con efecto polaroid que lo hace aún más nostálgico. 

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Una selfie grupal 

Una imagen vale más que mil palabras y esta foto es perfecta para recordar el gran cariño que hay entre los integrantes del grupo. Además, el efecto a blanco y negro le da una sensación más emotiva y nostálgica. 

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen de stolenbreeze tomada de Pinterest

En el MV de “Spring Day”

La canción “Spring Day” es una de las más importantes para BTS y ARMY cuyo video musical es de los preferidos para muchos. Debido a su estética y looks de los integrantes que pueden ser admirados a través de un wallpaper en tu computadora

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

 Un Winter Package divertido

A través de este fondo de pantalla vas a recordar los momentos más divertidos que pasaron los integrantes de BTS en el “Winter Package” donde lucen adorables en su sesión de fotografías, como en esta imagen. 

wallpaper de BTS para computadora bonito
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Cuándo regresa BTS del Servicio Militar?

Los chicos de BTS están alejados de los reflectores debido al cumplimiento de su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, siendo Jin el primer integrante en unirse al ejército, mientras que Jimin y Jungkook fueron los últimos. De acuerdo a las declaraciones de su agencia, se espera que el grupo se vuelva a reunir a finales del 2025 o inicios del 2026.  

¿Cuándo será el próximo concierto de BTS?

Siguiendo con las declaraciones de la agencia de BTS en relación a su regreso del servicio militar, la banda también iniciará una gira masiva de conciertos en 2026 luego de realizar un nuevo comeback. Ante eso, ARMY ya comenzó con los ahorros para el anuncio de sus presentaciones ante la posibilidad de que en esta ocasión regresen a Latinoamérica una vez más. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué wallpaper de la banda te gustó más, tenemos más noticias que te podrían interesar.

Temas