Ranma 1/2

Ranma 1/2: Así se vería Ranma en su versión hombre en la vida real según la Inteligencia Artificial

Así es como luciría Ranma, el protagonista de 'Ranma 1/2' en la vida real con la inteligencia artificial.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 09:45

Sabemos que te has imaginado a muchos personajes de distintos animes en la vida real, por lo que si te andas preguntando cómo luciría Ranma de ‘Ranma ½’ en su versión hombre con una imagen bastante realista entonces checa los resultados de la inteligencia artificial.

El manga de ‘Ranma ½’ fue escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi, se comenzó a publicar en agosto de 1987 en la revista Shukan Shonen Sunday y para 1989 fue adaptada al anime.

Si te daban ganas de ver cómo luciría Ranma en su versión hombre en la vida real, entonces checa cuál es el resultado que arrojó la inteligencia artificial, estamos seguros que te va a encantar.

Ranma de Ranma 1/2 llega a la vida real con inteligencia artificial
Créditos: @mademoisellenee en Pinterest

¿Por qué Ranma se convertía en mujer?

Antes de ver la imagen de Ranma en la vida real, tal vez te estás preguntando cómo es que este personaje se convierte en mujer y es que debes de saber que tiene una maldición luego de caer en una de las piscinas malditas de la fuente de la juventud, por lo que cada que el protagonista de ‘Ranma ½’ entra en contacto con el agua fría se convierte en una chica.

Así se vería Ranma 1/2 como hombre en la vida real

El personaje de Ranma hizo suspirar a más de una persona y  por supuesto que la versión en la vida real no se podía quedar atrás, si bien este personaje tiene un traje característico rojo además de su larga trenza, la inteligencia artificial nos lo muestra un poco distinto.

No creas que los cambios que realizó la inteligencia artificial son tan notorios, solamente observamos al protagonista de ‘Ranma ½’ con una playera de tirantes, sin embargo, todos los detalles como su copete o la trenza están presentes.

La inteligencia artificial muestra a Ranma de Ranma 1/2 en la vida real
Créditos: YouTube @CyberZen-RelaxingMusic

¿Dónde ver Ranma 1/2?

Si luego de ver al protagonista de ‘Ranma ½’ en la vida real te dieron ganas de disfrutar de este divertido anime, entonces debes de saber que puedes disfrutar sus episodios en Apple TV.

Nos encanta que la inteligencia artificial nos muestre cómo serían nuestros personajes favoritos en la vida real y, definitivamente, la imagen realista de Ranma nos ha encantado, Recuerda seguirnos en Facebook y decirnos cuál personaje de ‘Ranma ½’ te gustaría ver como una persona real.

Más de