Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se verían los personajes de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial recreó a los personajes de uno de los animes más populares de los 80's y 90's; quédate para conocer su representación en la vida real

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Cómo se verían los personajes de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Cómo se verían los personajes de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial. Gracias a la Inteligencia Artificial pudimos saber cómo se verían los personajes de Ranma 1/2 en la vida real. Sonica

La nostalgia invadió a la inteligencia artificial. Nos dimos a la tarea de buscar en Internet cómo es que se verían algunos animes si fueran personas verdaderas y encontramos algo que te va a encantar si eres fan de Ranma 1/2; no te vayas si quieres conocer cómo se verían sus personajes en la vida real según la IA.

Cuando se habla de animes de artes marciales, siempre sale Dragon Ball a relucir; sin embargo, esta serie no es la única, hay otras alternativas para quienes aman las batallas y también las historias de amor. Estamos hablando de Ranma 1/2, la cual causó furor desde su estreno a finales de los años 80.

Si tu creciste viendo Ranma 1/2, y siempre te preguntaste cómo se verían sus personajes en la vida real, la inteligencia artificial ya tiene la respuesta para ti. Quédate porque las fotos que fueron creadas con IA son de las más realistas que podrás encontrar.

¿De qué trata Ranma 1/2?

Ranma 1/2 es un manga y anime que se estrenó a finales de la década de los 80. La versión escrita fue creada por Rumiko Takahashi y rápidamente se ganó la aprobación del público, tanto que se animó. La trama sigue las aventuras de Ranma Saotome, su padre Genma y su novia Akane Tendo.

La historia comienza cuando Ranma y su papá caen a dos estanques embrujados, lo cual les hace sufrir una maldición. ¿Cuál es?, convertirse en la persona, animal o ser que se haya ahogado en dicho pozo por primera vez. Ranma cayó en el "Estanque de la Chica Pelirroja Ahogada" y Genma en el "Estanque del panda ahogado". Así es como tendrán que continuar con su vida, pero no sin antes enfrentarse a enemigos que igual fueron maldecidos. 

Las fotos hiperrealistas de los personajes de Ranma 1/2

Ranma

Comenzamos con la versión base de Ranma, cuando es hombre. La IA no perdió ningún detalle y le hizo su trenza tan característica, le colocó el flequillo abundante y le puso los ojos grises. Un buen detalle fue el gesto serio y fuerte que mantiene a lo largo de casi toda la serie

Inteligencia artificial recrea a personajes de Ranma 1/2 en la vida real
Créditos: Imagen de AImazing-Go tomada de Facebook

Ranma transformado

Llegamos a lo que muchos estaban esperando, a la transformación de Ranma. La inteligencia artificial recordó que en el anime, cuando el protagonista se transformaba, sus rasgos se volvían mucho más femeninos y estilizados, aunque guardaba cierta esencia de su rostro de hombre.

 Aquí hubo una ligera transformación: el cabello es rojo pero con un fleco mucho más discreto, lo que causa volumen en su pelo es una especie de chongo al costado; también los ojos tienen una ligera pigmentación verde y en el anime son azules.

Personajes de Ranma 1/2 en la vida real según IA
Créditos: Imagen de AImazing-Go tomada de Facebook

Akane

Quien se llevó todos los reflectores fue Akane. Su representación en la vida real fue una de las más amadas por el público. La Inteligencia Artificial logró captar toda su belleza, su gusto por las flores y el cabello púrpura tan característico en ella. Si pensabas que era tierna, con esta imagen lo confirmarás. 

Cómo se verían los personajes de Ranma 1/2 en la vida real
Créditos: Imagen de AImazing-Go tomada de Facebook

Ryoga

Todos esperábamos a ver cómo es el rival número 1 de Ranma. Ryoga es el único que se ha declarado amigo y enemigo del protagonista; él es un trotamundos y uno de los luchadores más fuertes de Ranma 1/2. Además, es quien despierta los celos en el personaje inicial por su cercanía con Akane, su futura prometida. La IA logró captar muy bien esa mirada desafiante y profunda, así como también el inigualable pañuelo amarillo con el que se sujeta el cabello. 

Ranma 1/2 personajes en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: Imagen de AImazing-Go tomada de Facebook

Shampoo

Shampoo es una de las más amadas y odiadas de este anime. Ella es una de las mujeres que "interfieren" con la historia de amor entre Ranma y Akane. Su belleza incomparable hizo dudar más de una vez al protagonista. La IA no pudo perder detalle y captó a la perfección su apariencia inocente y bella; el cabello morado con listones amarillos no pudo faltar. Lo único que se cambió por fines estéticos fueron el color de sus ojos y un labial en tono rosado, esto para darle mejor caracterización. 

Todos los personajes de Ranma 1/2 en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: Imagen de AImazing-Go tomada de Facebook

¿Dónde ver Ranma 1/2?

Si te interesa ver Ranma 1/2 lo podrás hacer desde la plataforma de streaming Apple TV. Allí gozarás de todos los capítulos, los cuales están divididos en 7 temporadas. Recuerda que nunca será mal momento para ver el anime que mezcla artes marciales y amor.

Ya no tienes que preguntarte cómo es que se verían los personajes principales de Ranma 1/2 en la vida real. Gracias a la inteligencia artificial es muy sencillo saberlo. Si te gustó el contenido, y quieres más representaciones hechas por la IA, no dejes de seguirnos en Facebook.

Temas