Logo Sónica
Miniserie coreana de Netflix

La miniserie coreana Netflix que no te dejará dormir del miedo

Prepárate para no pegar el ojo en la almohada con esta miniserie coreana de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
La miniserie coreana Netflix que no te dejará dormir del miedo
La miniserie coreana más terrorífica de Netflix. ¿De qué trata "Kingdom" la miniserie coreana de Netflix? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Imagina que eres el gobernante de un pueblo y que en los últimos días las desapariciones entre los habitantes han aumentado. Así que emprendes un viaje para conocer la causa y cuando la descubres comprendes que hay un riesgo enorme para la sociedad. Pues esto es lo que vive el protagonista de la miniserie coreana de terror de Netflix que te producirá pesadillas en las noches.  

En los últimos años Netflix ha mostrado interés por las producciones coreanas, tanto series, películas, documentales y programas, debido a su buena aceptación entre los usuarios y nivel de popularidad a nivel mundial. Los géneros disponibles en su catálogo son extensos, pues hay para todas las edades, intereses y estados de ánimo. 

miniserie coreana de terror de Netflix
Créditos: Netflix

Sin embargo, las historias de terror son un clásico que a muchos encanta y si eres de las personas exigentes con su tiempo, ya que te gusta pasar el menor tiempo posible frente a la televisión, esta información es para ti. El día de hoy te vamos a recomendar una miniserie coreana donde hay mucho misterio y suspenso que te hará morder las uñas en cada capítulo. 

Esta es la miniserie coreana de Netflix más terrorífica que no te dejará dormir

La miniserie coreana de terror de Netflix que te hará tener pesadillas por las noches es “Kingdom”, una historia de época ambientada en la dinastía Joseon que sigue la vida del príncipe heredero Lee Chang. El cual vive en un país donde una misteriosa plaga está matando y desapareciendo a las personas, así que no duda en emprender una misión para resolver el misterio. 

En ese proceso de investigación el protagonista descubre que no se trata de una enfermedad sino de un virus mortal que convierte a las personas en zombies. Pero solo podrán atacar a la población en la noche ya que duermen durante el día, así que deberá idear un plan que le ayude a salvar a la comunidad mientras su vida está en riesgo. 

¿Cuántas temporadas tiene Kingdom?

La miniserie “Kingdom” es una producción original de Netflix que se estrenó en 2019 y está dividida en dos temporadas. Ya que tras el éxito de la primera la plataforma no dudó en lanzar una parte más para marzo de 2020. Así que este dorama coreano está constituido por 12 capítulos de menos de 40 minutos cada uno que conforme lo disfrutes quedarás con la boca abierta. 

¿Habrá tercera temporada de Kingdom?

Hasta el momento se desconoce si habrá una tercera temporada de “Kingdom” debido a que está catalogada como miniserie en Netflix, es decir, estas producciones están diseñadas para tener pocos capítulos sin intención de extender su historia. 

mejor miniserie de terror de Netflix Kingdom
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Pero si te gustó la trama puedes encontrar la película “Kingdom: Ashin del Norte” donde conocerás los orígenes de la pandemia que provocó la devastación del reino de Joseon. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.