Logo Sónica
Netflix

Netflix tiene la película coreana más perturbadora que cambiará tu vida por completo

Esta película coreana de suspenso no te dejará dormir por la incertidumbre. Netflix resignifica el término "stalkear" y nos lo entrega en esta escalofriante historia.

Escrito en Curiosidades el
Netflix tiene la película coreana más perturbadora que cambiará tu vida por completo
La mejor película coreana de suspenso en Netflix. ¿Qué se siente ser stalkeado por un ser indeseado?. Sonica

Nuestros smartphones se han convertido en nuestra vida entera, pues en estos tenemos toda nuestra información personal, tarjetas de crédito, familiares y amigos cercanos. ¿Qué pasa cuando todo esto cae en las manos equivocadas? Netflix lo pensó y lo plasmó en esta perturbadora película coreana.

Si bien muchos tratamos de evitar el compartir nuestros datos a la mínima provocación, las redes sociales ya se encargaron de recopilarlos por nosotros. Esta película nos habla de lo peligroso que esto puede ser y las consecuencias del mal uso de ellos.

Si eres fan de la cultura asiática en general, seguro te suena esta película coreana. Se llama 'Identidad desbloqueada' y, aunque ya tiene tiempo de haberse estrenado, sigue siendo una de las más perturbadoras de la plataforma. Te contamos de qué trata.

¿De qué trata la película 'Identidad desbloqueada'?

'Identidad desbloqueada' es una película coreana escrita y dirigida por Kim Tae-joon, actor y director famoso por otras películas como 'Jung E', también de Netflix, o 'After my Death', que se estrenó en el año de 2023 y recibiendo grandes reseñas por parte de la crítica.

Esta película de Netflix trata sobre Na-mi (Chun Woo-hee), una chica que pierde su smartphone, el cual tiene toda su información personal. Joon-yeong (Im Si-wan) se lo devuelve, no sin antes instalar una aplicación espía que en adelante arruinará por completo la vida de la joven. Lo que pasa después, es cuando comienza lo más perturbador. 

'Identidad desbloqueada', la perturbadora película coreana de Netflix
Twitter @NetflixLAT

'Identidad desbloqueada', reparto de la película coreana de Netflix

  • Im Si-wan
  • Chun Woo-hee
  • Kim Hee-won
  • Park Ho-san
  • Kim Ye-won
  • Oh Hyun-kyung
  • Jeon Jin-oh
  • Kim Joo-ryoung
  • Gil Hae-yeon
  • Lee Jae-woo

Otras películas coreanas en Netflix que debes ver si te gustó 'Identidad desbloqueada'

  1. El Teléfono: Una película coreana con la trama medio enredada, pero que vale toda la pena. Trata sobre una asesina en serie que se comunica con otra chica 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino.
  2. Olvidado: Cuando roban a su hermano y regresa 19 días después cambiado y bastante extraño, Jin Seok trata de descubrir la verdad sobre lo que vivió.
  3. Boksoon debe morir: La madre soltera de una adolescente se transforma radicalmente al caer la noche, cuando se vuelve una asesina a sueldo. Lo dificil no es matar, sino cuidar a su hija.

Si te gustan las películas coreanas de Netflix, los doramas, o en general toda la cultura asiática, ¿qué esperas para seguirnos en nuestro Facebook y todas nuestras redes sociales? Diario subimos contenido similar que seguro te encantará.