Logo Sónica
K-Dramas

Series de brujas: 3 doramas coreanos donde la magia te cautivará en cada episodio

Si te gustan las series de brujas debes de ver estos doramas coreanos llenos de magia.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Series de brujas: 3 doramas coreanos donde la magia te cautivará en cada episodio
Los doramas coreanos de magia son para los que aman las series de brujas. Si te gustan las series de brujas no puedes perderte estos doramas coreanos de magia. Pinterest @fgh2021

Los doramas coreanos suelen engancharnos con la infinidad de historias que nos cuentan y si tú quieres llenar tu vida de magia, entonces no puedes perderte estas series de brujas que estamos seguros que te van a encantar.

Los doramas coreanos se han convertido en unas de las series más reproducidas en distintas plataformas de streaming, estas no solo nos han contado grandes historias, sino que nos acercan a una cultura completamente distinta a la nuestra y llegan a ser de inspiración para muchas personas.

Si te encantan las series de brujas entonces no dudes en en ver estos dramas en donde la magia estará presente en sus capítulos, checa cuáles son los títulos que sí o sí debes de ver.

Los mejores doramas de brujas que te encantarán

‘The Witch’s Diner’

En 2021 se estrenó uno de los doramas coreanos llenos de magia como ‘The Witch’s Diner’ el cual está compuesto de 8 episodios y es protagonizado por SongJi Hyo, Nam Ji Hyun y Chae Jong Hyeop, en esta prácticamente veremos la historia de una bruja que tiene su propio restaurante en donde vende comida para hacer realidad sus deseos.

Los doramas coreanos de magia son para los que aman las series de brujas
Créditos: @fgh2021 en Pinterest

‘4 Legendary Witches’

Probablemente ‘4 Legendary Witches’ sea uno de los doramas coreanos más largos que verás pues cuenta con 40 capítulos y se estrenó en 2014. En este drama vamos a conocer a cuatro compañeras de celda de una prisión de mujeres que fueron acusadas de distintos delitos, por lo que tras ser liberadas abrirán una pastelería con la cual buscarán resaltar mientras la competencia las hace fracasar.

Si amas las series de brujas debes de ver estos doramas coreanos llenos de magia
Créditos: @c4tluv666_ en Pinterest

‘Witch’s Love’

Otra de las series de brujas que debes de disfrutar es ‘Witch’s Love’, un dorama de 12 capítulos protagonizado por Yoon So Hee, Hyun Woo y Hong Bin en donde veremos a tres brujas que tratan de vivir bajo el radar de las que la rodean, por lo que sus vidas tranquilas se complicarán cuando el propietario del lugar donde viven trate de echarlas, por lo que llegará a vivir en el edificio que le causó traumas cuando era pequeño.

Si quieres ver series de brujas entonces checa estos doramas coreanos de magia
Créditos: @tomoko59 en Pinterest

 

¿Dónde ver doramas?

 

Existen varias opciones para disfrutar de distintos doramas coreanos, además de los especializados como Viki, también hay otras plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, Star Plus y Vix, donde puedes encontrar una gran variedad de títulos.

 

¿Cuál es la diferencia entre doramas y kdramas?

 

Probablemente habrás visto que en una misma nota utilizamos términos como doramas coreanos y kdramas para referirnos al mismo contenido. La palabra dorama es la pronunciación japonesa para la palabra drama y aunque hace referencia a las series producidas en Japón, actualmente se utiliza para cualquiera de estos contenidos realizados en Asia; el término kdrama únicamente es empleado a las series que se producen en Corea del Sur, la letra al inicio es referencia al país.

 

Si eres de las personas que aman ver las series de brujas y no has encontrado buen contenido en los doramas coreanos o todavía no le entras a estos programas, entonces no dudes en reproducir estas series que están llenas de magia. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.