Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige una playa te diremos con qué miembro de Stray Kids tendrías una cena romántica

Tu próxima cita será con un miembro de Stray Kids, solo deberás elegir la playa que más te guste en este test de personalidad.

Escrito en Curiosidades el
Elige una playa te diremos con qué miembro de Stray Kids tendrías una cena romántica
Test de Stray Kids para elegir una playa para una cita romántica. Elige una playa y te decimos qué idol de Stray Kids te invitaría a cenar. Créditos: Imagen de Rozala y Marlene Ambriz tomada de Pinterest

¡Los sueños se hacen realidad! Pensar en la idea de tener una cita romántica con uno de los integrantes de Stray Kids es algo que, en esta vida, será difícil de cumplir. Sin embargo, a través de la imaginación se puede hacer realidad y un test de personalidad será la solución, además de elegir la playa que más te guste, te dará la solución. 

Stray Kids es uno de los grupos masculinos de K-Pop más fuertes de la cuarta generación cuyas canciones, como “LALALALA”, “MANIAC” y “Case 143”, siguen en las principales listas de reproducción, tanto de Spotify como en Apple Music y Billboard. En poco más de seis años la banda logró consolidar su nombre en la industria a nivel mundial y ahora han acumulado millones de seguidores en diversas regiones. 

Aquellos fans, además de conectar con los idols a través de la música, también lo hacen por medio de las redes sociales y los test de personalidad son el ejemplo más claro. Por eso, nosotros queremos alimentar tus momentos delulu con los chicos al descubrir con quién de ellos tendrías una cena romántica. Solo es cuestión de elegir el número de la playa que más te guste para ser la envidia de tus amigas. 

Elige una playa y te decimos con qué miembro de Stray Kids tendrías una cena romántica

1. Playa entre montañas

En este lugar vas a tener una vista espectacular donde abundan las plantas, palmeras, rocas y montañas. Además, con tan solo ver la imagen podrás sentir un ambiente de felicidad, paz y armonía al que nadie se resiste a visitar. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen de We Dream of Travel tomada de Pinterest

2. Atardecer en las olas

Esta fotografía fue tomada en un lugar hermoso que te proporciona una relajación al máximo, tanto el mar como el cielo se miran tan limpios y brillantes mientras que el atardecer le da un estilo nostálgico y muy aesthetic. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen de The Londoner tomada de Pinterest

3. Anochecer en la playa

Pocos se aventuran a disfrutar de los cielos estrellados en la playa durante la noche y si te gusta este tipo de paisajes, déjanos decirte que podrás experimentar una paz absoluta donde podrás reflexionar y dejar salir tu verdadero yo sin importar los demás. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

4. Playa entre palmeras

En esta fotografía las palmeras son el protagonista principal ya que, además de la belleza del mar, le dan un efecto increíble al paisaje donde podrás disfrutar del calor junto a tu agua de coco totalmente natural. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen de TravelPlusStyle tomada de Pinterest

5. Atardecer en una playa de conchas

Los elementos naturales como las piedras y conchas son ideales para pasar una tarde divertida junto al mar, especialmente en el atardecer. Ya que forman parte de las decoraciones de una playa que muchos disfrutan observar mientras realizan actividades en familia o con la pareja. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

6. Playa con agua cristalina 

El mejor lugar para tomar fotos aesthetic y compartirlas en las redes sociales, pues el agua del mar es muy transparente y los cielos están despejados. Además, el puente que hay es ideal para recordar el lugar a través de fotografías. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen de 180GradSalon tomada de Pinterest

7. Playa en tonalidades pastel

La mejor vista será en las playas que ofrecen una variedad de colores, tanto en el mar como en las nubes, durante el atardecer. Pues en este ejemplo podemos observar un mar azul con espuma blanca junto a nubes rosadas que provocan una sensación romántica en el aire. 

test de stray kids elige playa para cena romántica
Créditos: Imagen de Dónde Ir tomada de Pinterest

El integrante de Stray Kids con quien tendrías una cena romántica según la playa que te guste

1. Bangchan

La playa entre montañas nos hace recordar la personalidad encantadora, amable y respetuosa del líder de Stray Kids, pues es un lugar tranquilo y hermoso donde podrías pasar momentos increíbles junto al artista, incluso tener una cena romántica. 

2. Felix

La personalidad de Felix es bastante perfeccionista y la imagen del atardecer en las olas es de las cosas más perfectas que podrás encontrar. Como este tipo de playa va de la mano con los gustos del cantante, así como los tuyos, es indudable que serías la chica ideal para tener una cita especial. 

3. Seungmin e I.N

Ambos cantantes se caracterizan por tener una personalidad introvertida, tímida e inocente que se podría mostrar ante los demás en la playa pero cuando sea de noche. Lo cual es perfecto contigo pues disfrutas de los cielos estrellados, motivo suficiente para que ambos te inviten a una cena romántica. 

4. Hyunjin

La playa entre palmeras nos da vibras de diversión y rebeldía, conceptos muy cercanos a la personalidad del cantante ya que es bastante audaz, seguro de sí mismo y bromista. Por eso, él no dudaría en invitar a cenar a una chica que disfrute de estos paisajes. 

5. Changbin

Como la playa con conchas es un buen lugar para pasar un rato agradable con tus amigos o familia, lo cual es perfecto con la personalidad divertida y bromista del rapero, será el mejor pretexto para conocerse, conversar y más tarde una cena romántica. 

6. Han

Otro integrante que busca la perfección en cada trabajo pero también es práctico, aventurero y curioso. Como te gusta la playa cristalina por su increíble paisaje que parece sacado de un anime japonés, es significado de que ambos tendrían una conexión increíble que los podría llevar a tener una cita romántica. 

7. Lee Know

A primera vista la playa con tonalidades pastel nos da una sensación de nostalgia, emotividad y un lugar perfecto para disfrutar del amor en pareja. Como el cantante del grupo posee una personalidad intensa y apasionada no dudaría en invitarte a cenar ya que tus preferencias son muy similares. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció tu resultado con los chicos de Stray Kids, tenemos más test que te podrían interesar.