DORAMAS COREANOS

El nuevo dorama de Netflix que demuestra que el primer amor nunca se olvida

¿Fans de los dramas médicos? Pues a Netflix llegará una nueva serie que seguro te encantará y te hará desear un amor verdadero.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 19:02

Uno de los doramas más esperados por los fans de Netflix está a punto de ser estrenado, y si quieres ver una historia donde rememores a tu primer amor, entonces aquí te hablamos un poco de lo que te espera con ‘Urgencias existenciales’, el nuevo dorama médico que revolucionará al mundo del streaming. 

Ya estamos en febrero y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’, ‘Rebel Moon Parte 2’ y más. Todo parece indicar que este 2024 será un gran éxito para el mundo del entretenimiento. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Así que ya lo sabes, si estás buscando algo nuevo qué ver, entonces alguna de nuestras recomendaciones de películas, series o doramas, seguro serán de tu interés.

urgencias existenciales sinopsis del dorama
Créditos: Netflix

¿De qué trata el dorama 'Urgencias existenciales'?

Creada por Park Sun-woo y Oh Hyeon-jong, este dorama sigue la historia de dos jóvenes médicos que están pasando por los peores momentos en sus carreras. Ninguno de los dos se han visto en años, y lo que en algún momento pudo suceder, podría estar reviviendo entre los dos, sin embargo, sus vidas y sus carreras profesionales están primero, por lo que deberán decidir si quieren componer sus vidas o avanzar hacia su destino. 

¿Cuándo se estrenan los capítulos de 'Urgencias existenciales'?

Actualmente, este dorama de Netflix se encuentra lanzando sus episodios por semana, comenzando desde el pasado 27 de enero. La serie está prevista para tener 16 episodios, por lo que en las próximas semanas estarían finalizando los estrenos, y podrías verla completa en un maratón especial. 

¿Quiénes son los protagonistas de 'Urgencias Existenciales'?

Esta serie está protagonizada por Park Shin-Hye, quien interpreta a Nam Ha-neul. A ella la hemos visto en otros doramas coreanos como ‘Eres guapísimo’ de 2009, junto a Jang Geun Suk,  ‘Heartstrings’ y ‘The Heirs’. Ana Ochoa, actriz mexicana, es quien dobla a este personaje. 

protagonistas de urgencias existenciales
Créditos: Netflix

Asimismo, Yeo Jeong-woo, quien se mete en el personaje de Park Hyung Sik.Él es un actor, cantante y modelo coreano, que ha saltado a la fama por sus múltiples apariciones tanto en cine, televisión y escenarios. Si quieres ver más de él, puedes ver ‘Nam-soon, una chica super fuerte’, ‘Soundtrack 1’; o ‘Hwarang: La juventud del poeta guerrero’. 

Esto es un poco de lo que te espera con ‘Urgencias existenciales’, el próximo gran dorama donde revivirán el primer amor como si fuera el más valioso de tu vida. ¿Quieres conocer otros grandes shows de Netflix? Entonces síguenos en Facebook.