Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Bulma y Milk de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Las fotos más hiperrealistas de Bulma y Milk de “Dragon Ball” creadas por la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Bulma y Milk de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Bulma y Milk en la vida real según la inteligencia artificial. Así se vería Bulma y Milk de Dragon Ball según la IA. Créditos: Imagen de Markitos y Koko tomada de Pinterest

¿Qué pensarías si te decimos que tenemos las fotos de Bulma y Milk como humanas? Seguramente creerás que es una broma o un simple dibujo, sin embargo, en esta ocasión la inteligencia artificial está de nuestro lado. Ya que gracias a la modernización de estas aplicaciones podemos conocer el aspecto de ambos personajes de “Dragon Ball” en la vida real y más adelante te mostraremos el resultado. 

El anime de “Dragon Ball” es uno de los más famosos en el mundo y sin importar los años que hayan pasado desde su estreno en 1986, aún es de las producciones más queridas entre las nuevas generaciones. Esto se debe a su narrativa de acción y fantasía junto al diseño de las animaciones y el desarrollo de los personajes, los cuales se han robado el corazón de muchos ya sea por su aspecto o personalidad.

Ahora con la popularidad de las aplicaciones de inteligencia artificial tenemos la oportunidad de visualizar a cualquiera de los protagonistas del anime en la vida real y tras una investigación encontramos las fotos más hiperrealistas de Bulma y Milk. Si quieres quedarte con la boca abierta checa lo siguiente. 

¿Quién es Bulma?

Si es la primera vez que escuchas el nombre de Bulma, déjanos decirte que se trata de un personaje femenino de la serie “Dragon Ball” con el papel de científica brillante que ayuda a los protagonistas a inventar y mejorar los dispositivos electrónicos que requieren en cualquiera de sus batallas, como un rastreador para localizar las Esferas del Dragón. 

¿Por qué se casó Gokú con Milk?

La historia de amor entre Goku y Milk comenzó desde que eran pequeños ya que se conocieron en un torneo de artes marciales y cuando ella vió que el protagonista derrotó a su rival lo tomó como una señal de que le propondría matrimonio. 

A lo largo de la serie se observa el interés de la joven por él sin ser correspondido, pero es hasta la derrota de Piccolo cuando se cumple la promesa de casamiento que da paso al nacimiento de sus hijos, Gohan y Goten. 

Así se vería Bulma y Milk en la vida real

El canal de YouTube @YourFiction compartió una serie de imágenes de los personajes de “Dragon Ball” donde se observa a Bulma y Milk en la vida real de acuerdo a la inteligencia artificial. Como podrás observar, en primer lugar tenemos a la esposa de Vegeta es muy similar a su versión animada pues se trataría de una joven delgada, de piel clara, con cabello verde, vestido rojo y pañuelo morado que la hacen ver increíble.  

bulma en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: YouTube @YourFiction

En cuanto a Milk encontramos una versión bastante adorable cuyo aspecto es parecido en el anime. Ya que es una chica con rasgos asiáticos, piel clara, cabello negro y un vestido azul que la hace lucir mucho más bonita como humana. 

milk dragon ball en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: YouTube @YourFiction

Ahora que ya conoces las fotos más hiperrealistas de las protagonistas de “Dragon Ball”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para darnos tu opinión.