Logo Sónica
TIPS DE MODA

Kdramas style: 5 prendas básicas que debes tener para vestirte como actor de doramas coreanos

Con estas prendas y algunos consejos básicos, tendrás el mejor look vayas a donde vayas.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Kdramas style: 5 prendas básicas que debes tener para vestirte como actor de doramas coreanos
5 hacks de ropa para vestir como todo un actor de kdrama. ¿Cómo es la moda coreana en hombres?. Pinterest

¿Quieres parecerte a tus actores de kdramas favoritos? Entonces el día de hoy te traemos información muy útil y sumamente especial, y es que te daremos algunos simples consejos que puedes seguir para vestirte igual que ellos. Sabemos que la moda es para todos, en especial la moda coreana, por lo que ahora verás cuáles son algunos de los mejores outfits baratos para hombres

Cabe señalar que comprar ropa no siempre tiene que ser caro, y es que actualmente, muchos jóvenes están optando por invertir su ropa en atuendo de segunda mano que pueden conseguirse en tianguis y mercados en todas partes de la ciudad, donde los precios son mucho más accesibles, la ropa está en buen estado, y por muy poco dinero pueden llevarse grandes cosas.

Asimismo, tenemos la fortuna de que la moda coreana no es muy difícil de imitar y en muchas ocasiones podrías estar usando ropa similar sin siquiera saberlo, es por eso que hoy te traemos algunas prendas básicas y baratas que puedes comprar para parecerte a tus actores de kdramas favoritos. 

¿Cómo es la moda coreana para los hombres?

La moda coreana para hombres abarca una amplia gama de estilos, desde el streetwear casual hasta la elegancia urbana y la influencia del K-pop. Se caracteriza por prendas cómodas y comunes, como sudaderas, camisetas con estampados simples y tenis.

Un toque especial de este tipo de moda para hombres es hacerlos ver vintage y retro; además, los estilos oversized también son opciones muy populares tanto para hombres como para mujeres. 

Prendas básicas para aprender a vestirte como actor de doramas

Si quieres estar a la moda o parecerte a tus actores de kdramas favoritos, entonces aquí te dejamos un listado de prendas simples y que puedes encontrar en todos lados, para que siempre tengas las mejores opciones de vestido. Notarás a continuación, que mucho de la moda coreana en hombre se trata de usar colores cálidos o fríos, pero en tonalidades pastel y muy sobrias.

Jeans corte ancho

¿Has oído hablar del ‘pantalón para tiendas’? Pues hablamos exactamente de eso. Puedes combinarlos con una camiseta básica o una camisa de colores básicos para un look casual y relajado. Para un toque extra de estilo, puedes enrollar los bajos de los jeans ligeramente. También puedes añadir una chaqueta o un abrigo largo para un look más elaborado y a la moda.

jeans de corte ancho
Créditos: Pinterest

Abrigos

En la moda coreana, puedes optar por un abrigo largo y estructurado para un look más formal o un abrigo más corto y casual para el día a día. Este tipo de prensas son ideales para climas fríos, como en invierno. 

abrigos moda coreana
Créditos: Pinterest

Cardigans

Esta es una prenda muy versátil que puedes usar en diferentes ocasiones. Puedes llevarlos sobre una camiseta básica para un look casual y cómodo, o sobre una camisa de colores básicos para un look más casual formal, que te hará resaltar a donde quiera que vayas. 

cardigans para hombre
Créditos: Pinterest

Playeras básicas

Estas llevan el nombre de ‘básicas’ porque son elementos que complementan tu outfit y porque muchas veces son el punto de inicio para armar un buen look. Puedes combinar una playera básica con jeans de corte ancho y tenis para un look casual, o con pantalones de vestir y un abrigo para un estilo más elegante y sofisticado.

Camisas de colores básicos

Finalmente, las camisas de colores básicos son una opción muy útil para cualquier ocasión. Puedes llevar una camisa blanca o azul claro con jeans de corte ancho y tenis simples de deporte para un look casual de día, o combinarla con pantalones de vestir y un abrigo para un look más formal de noche. También puedes optar por camisas en colores neutros como el gris o el beige para un estilo más sutil y elegante, que no pasará desapercibido por nadie.

camisas oara hombre moda coreana
Créditos: Pinterest

Estos fueron algunos tipos básicos de moda coreana para hombre que te harán lucir increíble vaya a donde vayas. ¿Quieres otros consejos para parecerte a los mejores actores de kdramas? Entonces síguenos en Facebook y conoce muchísimo más.