Logo Sónica
Test de Stray Kids

Escoge un perrito y te diré qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti

Descubre qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti de acuerdo al perrito que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Escoge un perrito y te diré qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti
Elige un perrito y te decimos qué miembro de Stray Kids es para ti. El miembro de Stray Kids que es para ti según el perrito que elijas. Créditos: Imagen de Jeni tomada de Pinterest

Cualquier fanático de Stray Kids ha pasado por momentos delulu donde echan a volar su imaginación para crear escenarios ficticios con los integrantes. Desde ser buenos amigos, conocerlos en un concierto o poder platicar con ellos, pero, ¿te imaginas que uno de los miembros sea tu alma gemela? Para saberlo basta con responder un test donde deberás elegir el perrito que más te guste y más adelante te contamos los detalles. 

Stray Kids es un grupo masculino de K-Pop que desde 2018 han trabajado arduamente, bajo la compañía JYP Entertainment, para dar a conocer su nombre a nivel global y en los últimos años lo ha conseguido. Pues temas como “CASE 143”, “MANIAC” Y “LALALALA” se han posicionado en las listas principales de plataformas como Spotify y Apple Music. 

De esta manera es como siguen llamando la atención del público de diversas regiones, quienes buscan la manera de mantener un vínculo a través de los integrantes de diversas maneras, como imaginar que son almas gemelas. Nosotros queremos aumentar dicha emoción a través de un test de personalidad donde deberás elegir el perrito que más te guste para saber qué idol fue hecho para ti. 

¿Cómo saber qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti?

Para saber qué integrante de Stray Kids fue escrito para ti deberás hacer lo siguiente, a continuación verás las imágenes de algunos perritos, elige el que más te guste y anota el número que tenga a lado. Al final solo deberás buscar la cifra en los resultados para saber con qué miembro eres compatible. 

¿Qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti? Elige un perrito

1. Perrito feliz

Una imagen encantadora donde observamos a un perrito tomando un paseo en el auto y a primera vista se nota que está emocionado, tanto que no duda en sacar la lengua como muestra de su felicidad. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Wattpad tomada de Pinterest

2. Perrito coquette

Ahora que el estilo coquette está en tendencia en las redes sociales los perritos también pueden ser parte de la moda y esta foto lo comprueba. Pues basta un poco de pelo para hacer unas coletas bonitas y coquetas. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Ideasconsejos tomada de Pinterest

3. Perrito travieso

A primera vista parece un perrito agradable, feliz y cariñoso pero también parece tener un lado bastante travieso, el cual debe ser calmado a través de juegos o de lo contrario te hará enfurecer. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de OkChicas tomada de Pinterest

4. Una especie única y diferente

Se trata de un perrito adorable y encantador que destaca por la diferencia en los colores de sus ojos al igual que por su pelaje. Así que cada vez que salgas a pasear con él será la sensación entre tus vecinos y amigos. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Cute Baby Animals Blog tomada de Pinterest

5. Un perrito elegante

Un cachorro de la raza husky que a primera vista luce bastante imponente y atractivo, pero en esta foto se mira tan adorable que te darán ganas de abrazarlo todo el día. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Nany tomada de Pinterest

6. Perrito adorable

Seguimos con la línea de los perritos adorables y este cachorro te dará ganas de abrazarlo como peluche. Al ser tan pequeño y esponjoso tiene un look muy llamativo que a todos tus amigos les encantará. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Wattpad tomada de Pinterest

7. Un cachorro tímido pero bonito 

Hay perritos que también son introvertidos y les cuesta socializar con los demás, pero eso no quita que sean tan lindos y adorables como en esta imagen donde el cachorrito es tan lindo que derrite tu corazón. 

test Stray Kids el miembro para ti según tu perrito favorito
Créditos: Imagen de Dónde Ir tomada de Pinterest

¿Qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti? Resultado

1. Bangchan

El líder del grupo tiene una personalidad bastante alegre, empática y sociable cuando se requiere, así que entre ustedes dos habría una conexión única y divertida que los convertirá en la pareja perfecta. 

2. Lee Know

El vocalista del grupo tiene uno de los mejores visuales de la industria, justo como el perrito coquette, así que parecería que el universo lo hizo especialmente para ti por ser una chica coqueta, risueña, amorosa y cálida. 

3. Changbin

El rapero de la banda podrá ser muy rudo en el escenario pero su personalidad es bastante divertida, alegre y risueña que te sacará muchas sonrisas en una cita. La conexión entre los dos sería al instante y nunca pasarías malos momentos a su lado. 

4. Hyunjin

De los idols más aclamados en la industria por su belleza única, además, al ser un joven seguro de sí mismo sin miedo al qué dirán es tan similar al perrito que elegiste. Por eso, ten por seguro que el cantante fue hecho para las personas que disfrutan de lo diferente, lo que va en contra de lo tradicional, como tú. 

5. Felix

El cantante siempre ha destacado en el grupo por su poderosa voz al igual que por su personalidad perfeccionista, elementos en común con tus intereses. Al elegir un perrito bastante elegante es como el idol no dudaría en invitar a una chica única, cautivadora y especial.  

6. Han

El rapero de la agrupación tiene una apariencia y personalidad encantadora que, si bien, por momentos es tímida, no dudarías en darle muchos abrazos cada vez que estén juntos, tal cual como la sensación que produce estar con el perrito que elegiste. 

7. I.N y Seungmin 

Ambos cantantes destacan en la banda por sus personalidades introvertidas, pues se muestran bastante tímidos frente a los demás. Aún así, eso no quita que sean tan encantadores, atractivos y amables cuando se trata de convivir con los demás. Como tu gusto por los perritos va por ese estilo ahora tu mayor problema será elegir con quién de los dos idols quieres estar. 

Ahora que ya sabes qué miembro de Stray Kids fue hecho para ti según el perrito que más te guste, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.