Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuáles son los mejores doramas coreanos que puedes ver en Netflix?

Tienes que disfrutar en plataformas de streaming como Netflix estos doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son los mejores doramas coreanos que puedes ver en Netflix?
Plataformas de streaming como Netflix tienen varios doramas coreanos. Debes de ver estos doramas coreanos de la plataforma de streaming Netflix. Pinterest @winkyaa

Netflix es una de las plataformas más populares de streaming, por lo que es normal que muchas de sus series y películas se vuelvan tendencia, incluso varios de los doramas coreanos que llega a publicar, por lo que hoy te diremos cuáles son los mejores que no te debes de perder.

Existen muchas aplicaciones que se han dedicado a difundir el entretenimiento asiático y Netflix se ha convertido en una de las favoritas para ver películas y k-dramas, por lo que tiene una gran variedad de historias.

Queremos que disfrutes al máximo esta plataforma de streaming, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son los doramas coreanos más populares de la app que no tienes que perderte.

¿Qué doramas coreanos son los mejores de Netflix?

‘Mi Adorable Demonio’

Uno de los doramas coreanos que rápidamente se convirtió en uno de los más populares de Netflix es ‘Mi Adorable Demonio’, estrenado en noviembre de 2023, es protagonizado por Kim Yoo Jung y Song Kang. En este k-drama veremos a Do Do Hee la cual se casa con Jung Gu Won, un demonio el cual se encargará de protegerla con la finalidad de evitar su propia muerte.

Plataformas de streaming como Netflix tienen varios doramas coreanos
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’

Entre los doramas más populares de esta plataforma de streaming se encuentra ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ de 2022 en donde Park Eun Bin interpreta a Woo Young Woo, una abogada de 27 años con espectro autista que tiene un alto coeficiente intelectual y su increíble memoria la hace una de las mejores del rubro, al mismo tiempo en el que tiene que luchar con sus interacciones sociales.

Tienes que ver estos doramas coreanos en plataformas de streaming como Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Veinticinco, Veintiuno’

‘Veinticinco, Veintiuno’ es uno de los doramas coreanos favoritos de millones, se estrenó en Netflix en 2022 y es protagonizado por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk. En este k-drama veremos la historia de amor entre una esgrimista y un joven que tras encontrar distintos trabajos se convierte en reportero deportivo. 

Muchos de los doramas coreanos que se encuentran disponibles en Netflix han causado furor entre el público, siendo tendencia no solo en la plataforma de streaming, sino también en redes sociales. Síguenos en Twitter y dinos cuál de estos te gustó más.