Logo Sónica
Peso Pluma

¿Cuánto cuesta la dentadura de Peso Pluma? Así lucieron sus dientes en los Grammys 2024

Peso Pluma lució en los Grammys 2024 unos dientes con joyas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto cuesta la dentadura de Peso Pluma? Así lucieron sus dientes en los Grammys 2024
Las joyas estuvieron en la dentadura de Peso Pluma en los Grammys 2024. Los dientes de Peso Pluma brillaron con joyas en los Grammys 2024. Instagram @nicki.nicole

Cada artista que asiste a premiaciones importantes suele sacar sus mejores joyas para lucirlas y los Grammys 2024 no se podían quedar atrás, por lo que Peso Pluma sorprendió a todos a relucir algunos brillos en sus dientes y hoy te diremos cuánto tuvo que pagar por su costosa dentadura.

Peso Pluma apareció en los Grammys 2024 acompañado de Nicki Nicole, el popular cantante de corridos tumbados recibió su primer Grammy tras ganar en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Mexicana (incluyendo tejano) con el disco ‘Génesis’.

La Doble P nos ha sorprendido con varios lujitos que suele darse y uno de estos tiene que ver con sus dientes, por lo que en esta ocasión te vamos a hablar sobre la dentadura llena de joyas que portó y que recibió varias críticas. 

Peso Pluma llevó joyas en la dentadura para los Grammys 2024
Créditos: Twitter @21metgala

Peso Pluma divide opiniones con su dentadura en los Grammys 2024 

El que puede, puede, y Peso Pluma lo sabe, es por eso que no duda en demostrar que le está yendo bastante bien dándose varios lujos no solo comprando marcas de lujo sino ¡poniéndose joyas hasta en los dientes!

Fue en la alfombra roja de los Grammys 2024 en donde Peso Pluma lucía un diseño de oro, el cual cubría por completo algunos de sus dientes, los usuarios en redes sociales señalaron que parecía que el cantante estaba chimuelo debido al efecto de estas joyas, por lo que mencionan que no le favoreció para nada.

Peso Pluma luce sus dientes llenos de joyas en los Grammys 2024

¿Qué son las joyas dentales? 

Si te andas preguntando cómo fue que Peso Pluma se atrevió a llevar este diseño en los Grammys 2024, debes de saber que este se trata de joyas dentales, las cuales ya ha usado antes.

Estas joyas son pequeñas piezas que se suelen usar en la superficie de los dientes, se colocan con adhesivos dentales y pueden ser removidas, aunque existen algunas que son permanentes.

¿Cuánto cuesta la dentadura de Peso Pluma?

Como lo mencionamos antes, Peso Pluma ya había utilizado una dentadura con diamantes, hasta ahora no se ha dado a conocer el precio de la que utilizó en los Grammys 2024, sin embargo, la pieza antes mencionada costó aproximadamente 1 millón de dólares.

Un evento como los Grammys 2024 ameritaba que Peso Pluma lanzara la casa por la ventana y se vio reflejada en su dentadura, aunque ya lo habíamos visto antes con joyas en los dientes, al parecer el diseño actual no convenció a muchos. No olvides seguirnos en Twitter.