Logo Sónica
Anime

¿Cómo se verían los personajes de Sakura Card Captors en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Así se verían en la vida real los personajes de 'Sakura Card Captors' según la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se verían los personajes de Sakura Card Captors en la vida real según la Inteligencia Artificial?
La inteligencia artificial lleva a 'Sakura Card Captors' a la vida real. 'Sakura Card Captors' llega a la vida real con inteligencia artificial. TikTok @animeever78

Existen varios animes que se han convertido en nuestros favoritos y siempre nos hemos imaginado cómo se verían sus personajes en la vida real, por lo que en esta ocasión la inteligencia artificial nos revela cómo serían las figuras de ‘Sakura Card Captors’ si en verdad existieran.

Sakura Card Captors’ es uno de los animes más populares de la década de los 90 la cual se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña que descubre sus poderes luego de liberar de manera accidental un conjunto de carta las cuales deberá de recolectar y cuidar para evitar una catástrofe con ayuda de sus amigos.

La inteligencia artificial se ha encargado de darnos distintas imágenes que jamás pensamos ver y en esta ocasión podemos ver a Sakura y sus amigas en la vida real gracias a las redes sociales, siendo TikTok la principal plataforma en donde se comparten estas imágenes.

Así es como se verían los personajes principales de ‘Sakura Card Captors’ en la vida real gracias a la IA

Sakura Kinomoto

No podemos negar que la protagonista de ‘Sakura Card Captors’ luciría bastante tierna en la vida real pues no se les ha pasado ningún detalle de este entrañable personaje.

Así lucen los personajes de Sakura Card Captors en la vida real según la IA
Créditos: TikTok @animeever78

Yukito Tsukishiro 

Este personaje es uno de los amores de la protagonista de ‘Sakura Card Captors’, es la forma alternativa de Yue, aunque este desconoce su existencia y la verdad es que luce bastante inocente en la imagen generada por inteligencia artificial

La inteligencia artificial revela a los personajes de Sakura Card Captors en la vida real
Créditos: TikTok @animeever78

Tomoyo Daidouji

Una de las imágenes de inteligencia artificial que no podían faltar en la vida real es la de Tomoyo Daidouji, la cual cree que la búsqueda de Sakura es bastante emocionante, por lo que se encarga de confeccionar distintos vestido para que la protagonista los use y graba el video de muchas de sus aventuras.

Checa cómo se ven los personajes de Sakura Card Captors en la vida real
Créditos: TikTok @animeever78

Touya Kinomoto

Touya Kinomoto es el apuesto hermano de Sakura, de seguro se convirtió en uno de los crush de muchas que lo vieron y ahora la inteligencia artificial nos dice cómo se vería en la vida real.

La inteligencia artificial lleva a la vida real a los personajes de Sakura Card Captors
Créditos: TikTok @animeever78

Shaoran Li

Este chico de ‘Sakura Card Captors’ cree que él debería de ser el que herede las Cartas Clow y no Sakura, por lo que al principio será su rival, sin embargo pronto se convertirá en su aliado. 

Los personajes de Sakura Card Captors llegan a la vida real con la IA
Créditos: TikTok @animeever78

Eriol Hiragizawa

Podría parecer que este persona de ‘Sakura Card Captors’ tiene como objetivo hacerle daño a la protagonista, sin embargo, lo único que quiere es que ella se convierta en la dueña de las cartas.

La inteligencia artificial lleva a la vida real a Sakura Card Captors
Créditos: TikTok @erasplayz

Meilin Li

En la imágenes generadas con inteligencia artificial también está Meilin Li, la cual es de una familia de hechiceros pero no posee magia, por lo que se siente mal, sin embargo, pasa de ser rival de Sakura a ser su amiga.

Así se vería Sakura Card Captors en la vida real con inteligencia aritificial
Créditos: TikTok @erasplayz

¿Cuántas temporadas hay de ‘Sakura Card Captors’?

Sakura Card Captors’ es una serie inspirada en un manga publicado en 1996. El anime se creó por el grupo CLAMP bajo la dirección de Morio Asaka, cuenta con 70 episodios que están divididos en tres temporadas.

La inteligencia artificial se ha encargado de revelar cómo serían en la vida real muchos de nuestros personajes favoritos y el ánime ‘Sakura Card Captors’ no se podía quedar atrás. Síguenos en Twitter y dinos cuál fue tu favorito.

Temas