Logo Sónica
Doramas

3 doramas del guapo Hwang In-yeop para enamorarte de él y su bella mirada

¿No es guapísimo? Estos doramas te lo confirmarán, y si no, también te compartimos unas fotitos de Hwang In-yeop.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas del guapo Hwang In-yeop para enamorarte de él y su bella mirada
¿Conoces a Hwang In-yeop?. Estos doramas te confirmarán lo guapo que es.. Sonica

En el mundo de los doramas, existen muchos actores y actrices que nos roban el aliento. Sin embargo, dicen que en gustos se rompen géneros, y hoy te venimos a contar de lo guapo que es uno de ellos. Por supuesto, como ya lo leíste en el título, se trata de Hwang In-yeop.

 A diferencia de Song Kang, que se va a la servicio militar este año, o Cha Eun Woo, que en unos años más se enfrentará a lo mismo, de Hwang In-yeop sí nos podemos enamorar agusto, pues él ya realizó este requisito surcoreano y seguirá en activo todo el tiempo que quiera.

Sobre sus doramas, justo de eso te venimos a contar, y es que si sus fotos no te convencen, seguro con sus actuaciones te terminará de robar el corazón. Conoce algunos de ellos.

¿Quién es Hwang In-yeop?

Bueno, pero primero, ¿quién es este guapo actor surcoreano? Hwang In-yeop nació en Busan, Corea del Sur y fue en 2017 cuando comenzó su carrera como modelo en una empresa perteneciente a YG Entertainment. Un año después debutaría en la actuación con el dorama 'Why'.

Sin embargo, su popularidad llegaría hasta después de 2020, en plena pandemia, con la serie 'True Beauty' (que si eres fan de los k-dramas, seguro ya viste) y algunos otros más qué, para no spoilearte, mejor entérate más adelante. Lo que sí te podemos decir es que su belleza es innegable: tiene una tez clara, ojos grandes y expresivos, y un cuerpo musculoso. Sin embargo, lo que lo hace realmente atractivo es su personalidad carismática y su sonrisa encantadora.

 

Los doramas de Hwang In-yeop que debes ver para enamorarte de él

True Beauty

Este dorama es imperativo en esta lista, pues es uno de los más conocidos de Hwang In-yeop y que fue tendencia en Netflix por muchas semanas. Su personaje es un chico popular y guapo que se enamora de una chica que se esconde detrás de una máscara de maquillaje.

La puedes ver en Netflix

El Sonido de la Magia (Sound of Magic)

Siguiendo con Netflix, el actor oriundo de Busan realizó la miniserie en el 2022. Acá interpretó a Na Il-deung, un joven solitario y desinteresado de la vida que sueña en convertirse en mago. Il-deung cree que el mundo es un lugar cruel y sin esperanza, sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Lee Eul, un mago que le enseña a creer en la magia y en sí mismo.

La puedes ver en Netflix

hwang In yeop en Sound of magic
Twitter @noid_9521

¿Por qué ella? (Why Her?)

Hwang In-yeop interpreta a Gong Chan, un estudiante universitario con un pasado doloroso pero un corazón cálido y compasivo que su camino se cruza constantemente con el de Oh Soo Jae, una abogada de alto nivel que está pasando por una crisis personal y profesional.

La puedes ver en Viki.

Hwang In-yeop why her dorama
Twitter @MarionPichardie

¿Cuántos años tiene Hwang In Yeop?

Hace unos párrafos más arriba te contamos que Hwang In-yeop nació en Busan, Corea del Sur, el 19 de enero de 1991. El actor de 33 años es el hijo mayor y su hermano, 3 años menor, es un productor y cantautor llamado Inof. Algunas otras curiosidades es que en sus años de secundaria vivió en Filipinas con el nombre de Ryan Leon y se graduó de la Licenciatura en Bellas Artes en diseño de moda en Colegio de Mujeres Filipinas de Davao.

Si te gustan las curiosidades de los actores de tus dramas favoritos, este portal es para ti. Síguenos en nuestro Twitter y en todas nuestras redes sociales para enterarte de lo más nuevo y lo más curioso del mundo del Hallyu.