Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Androide 17 de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial hace realidad el sueño de ver a Androide 17 de “Dragon Ball” en la vida real, el resultado te dejará con la boca abierta.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Androide 17 de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?
Androide 17 en la vida real según la inteligencia artificial. ¿Cómo se vería Androide 17 en la vida real según la inteligencia artificial?-. Créditos: Imagen de André R. tomada de Pinterest

La popularidad de las aplicaciones de inteligencia artificial nos ha permitido saber cómo se verían los personajes de distintos animes en la vida real, arrojando imágenes increíbles que nos hacen volar la cabeza con su parecido. En ese sentido, quisimos saber cómo sería el resultado con Androide 17 de “Dragon Ball” y un usuario de Tik Tok nos dió la respuesta. 

“Dragon Ball” es un anime shonen basado en el manga de 1984 que, hasta la fecha, sigue conquistando a las nuevas generaciones debido a su historia de acción, fantasía y misterio con toques de romance. Cada uno de los personajes ha destacado por su personalidad y desarrollo con el paso del tiempo, tal es el caso de Androide 17 que es uno de los favoritos para el público. 

Por eso, ahora que las aplicaciones de inteligencia artificial son muy populares, elegimos a este personaje para saber cómo sería su aspecto físico en la vida real y un usuario de Tik Tok retomó algunas de sus fotografías para obtener un resultado increíble que te hará suspirar por su belleza a cada momento. 

Así es como luce Androide 17 de Dragon Ball en la vida real 

A través de Tik Tok el usuario @gonzaaclips compartió un video donde observamos cómo serían los personajes de “Dragon Ball” en la vida real según la inteligencia artificial y en el caso de Androide 17 el resultado nos dejó con la boca abierta. Como podrás observar, su cabello largo en color negro, ojos azules y piel clara son de los elementos más destacados. 

Andoride 17 en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @gonzaaclips

En cuanto a sus facciones mantiene la mirada igual de seria y atemorizante que el personaje del anime y su outfit va de la mano con los looks que podemos observar a lo largo de la serie. Sin duda, el resultado de la inteligencia artificial es increíble y demuestra que Androide 17 es muy atractivo, así que no dudamos en que, incluso, tiene todo para ser un idol de K-Pop. 

¿Cuál es el verdadero nombre del Androide 17?

Androide 17 era conocido como Lapis antes de ser secuestrado junto a su hermana, Androide 18, por el Doctor Gero, quien lo convirtió en un androide y le insertó un chip para tener como objetivo destruir a Goku. Sin embargo, este personaje no quería ser manipulado por nadie así que al final termina destruyendo a su propio creador y tiempo después regresa con un nuevo carácter al trabajar como guardabosques mientras protege la Isla Monstruo. 

Andoride 17 en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest 

Ahora que ya sabes cómo sería la apariencia de Androide 17 en la vida real según la inteligencia artificial, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.