INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se verían Krilin y Yamcha de Dragon Ball en la vida real según la IA?

Una IA nos dijo cómo se verían Krilin y Yamcha en la vida real y, spoiler, Yamcha se ve hermoso, ¿quieres conocerlo?
jueves, 8 de febrero de 2024 · 18:33

¿Te has preguntado cómo se verían Krilin y Yamcha, dos de los personajes más icónicos de Dragon Ball, en la vida real? Pues consultamos a una Inteligencia Artificial y el resultado fue más que increíble, consulta aquí estas imágenes y dinos cuál crees que se parece más al material original. 

Aunque posiblemente no lo recuerdas, ya ha habido una especie de adaptación de estos personajes del anime en la vida real cuando se llevó a cabo la adaptación live action de 2009, sin embargo, su aparición en la pantalla fue más que odiada por los entusiastas de esta caricatura japonesa (y el público en general) por lo que ni siquiera trascendió a las generaciones como el material original. 

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

Así se vería Yamcha en la vida real según la Inteligencia Artificial

De acuerdo con R, una inteligencia artificial que sirve para recrear imágenes y traerlas a la vida real, así se vería Yamcha, uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball. Su parecido es muy interesante, pues parece una persona a quien podrías ver un día cualquiera en la calle.

yamcha en la vida real
Créditos: R

¿Qué poder tiene Yamcha?

En términos de habilidades y poderes, Yamcha no posee habilidades sobrenaturales o técnicas especiales como algunos de los otros personajes principales de Dragon Ball Z. Sus habilidades se centran principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, donde demuestra destreza en técnicas de artes marciales y movimientos ágiles. Sin embargo, durante un tiempo, también utiliza la popular técnica del Kamehameha, aprendida por el Maestro Roshi.

En realidad, el papel de Yamcha se convierte más en un personaje de apoyo y comedia, ya que su poder de lucha se vuelve cada vez menos relevante en comparación con otros personajes, como Goku, Vegeta o Piccolo.

Según la IA, así se vería Krilin si fuera real

De acuerdo con una Inteligencia Artificial Krilin, así luciría Krilin si fuera una persona que existe en la vida real y en nuestro mundo. Como puedes ver, el parecido es impresionante, también ha provocado ciertas burlas, pues sigue viéndose un poco caricaturas trasladado a la vida real. ¿Qué opinas tú acerca de esta imagen?

krilin en la vida real
Créditos: Almazing Go

¿Cuántas veces murió Krillin en total?

Si quieres rememorar todas las muertes de Krilin en Dragon Ball Z, aquí te enlistamos las 3 veces que este personaje pasó al otro mundo, razón por la cual es muy conocido y que se ha inmortalizado en memes y cultura pop.

Krillin muere por primera vez en la saga de Dragon Ball durante la pelea contra el malvado Rey Piccolo, quien lo mata atravesándolo con un rayo de energía, lo que resulta en su fallecimiento instantáneo.

La segunda vez que este personaje muere fue en la saga de Freezer en Dragon Ball Z. Esta vez, Freezer mata a Krilin lanzándolo al aire y luego lo destruye con una ráfaga de energía, en represalia por la muerte de su séquito a manos de Goku. Este evento es particularmente significativo en la serie, ya que desencadena la transformación de Goku en Super Saiyajin por primera vez.

Finalmente, en la saga de Cell en Dragon Ball Z, Krillin muere por tercera vez cuando el androide Número 18 le explota en el cuerpo con un dispositivo instalado por el Dr. Gero. Sin embargo, posteriormente es revivido por las Esferas del Dragón.

Ahora ya sabes cómo lucirían tanto Krilin como Yamcha de Dragon Ball Z en la vida real. ¿Quieres conocer cómo lucirían otros personajes de la televisión reinventados por una Inteligencia Artificial? Entonces síguenos en Facebook y conoce todo nuestro contenido.