Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas mejores que Marry My Husband y que SÍ están en Netflix

Netflix tiene los mejores k-dramas que te harán olvidar el dorama 'Marry My Husband'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas mejores que Marry My Husband y que SÍ están en Netflix
Los k-dramas de Netflix son mejores que 'Marry My Husband'. El dorama 'Marry My Husband' tiene competencia con los mejores dramas de Netflix. Pinterest @poilmopvv

Los k-dramas se han vuelto tan populares que actualmente podemos disfrutar de una gran variedad de ellos siendo ‘Marry My Husband’ uno de los más populares, es por eso que si andas buscando ver un dorama en Netflix, hoy te decimos cuáles son mejores que este título.

Marry My Husband’ es un dorama estrenado en enero de 2024, cuenta con 16 capítulos y es protagonizado por Park Min Young y Na In Woo, en este k-drama Kang Ji Won se dará cuenta que su egoísta marido, Park Min Hwan la engaña con su mejor amiga, por lo que luego de que este le quitó la vida tras una pelea, ella despierta 10 años antes, decidiendo cambiar su vida.

Si andas buscando los mejores k-dramas que te harán olvidar esta historia, entonces checa los títulos que puedes disfrutar en Netflix y que, además de hacerte pasar un buen rato, se convertirán en tus favoritos.

‘A Time Called You’

Entre los dramas que te harán olvidar ‘Marry My Husband’ se encuentra ‘A Time Called You’, un k-drama de 12 capítulos protagonizado por Ahn Hyo Seop y Jung yeo Bin en donde veremos a Han Jun Hee, una joven que no puede superar la muerte de su novio, por lo que un día logra viajar al año 1998 en donde ocupará el cuerpo de la estudiante Kwon Min Joo, ahí conocerá a Nam Si Heon, un joven idéntico a su novio.

‘See You In My 19th Life’

Otro dorama que está disponible en Netflix es ‘See You In My 19th Life’, tiene 12 episodios y es protagonizada por Shin Hye Sun y Ahn Bo Hyun. En este k-drama vamos a conocer a Ban Ji Eum, la cual tiene la habilidad de recordar sus vidas pasadas, luego de que su vida anterior se viera interrumpida por un trágico accidente, decidirá volver a conectarse con las personas de su vida pasada en la actual, sin importar que estos recuerdos puedan sabotear sus relaciones en su vida 19. 

Estos dramas de Netflix son mejores que el dorama Marry my husband
Créditos: @cyberhellllow en Pinterest

‘Veinticinco, Veintiuno’

‘Veinticinco, Veintiuno’ es considerado como uno de los mejores dramas de Netflix, es protagonizada por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk; en 16 capítulos vamos a ver la historia de amor entre Na Hee Do, una estudiante de secundaria miembro del equipo de esgrima que al crecer se convierte en integrante de la selección nacional y Baek Yi Jin, un joven que debe de buscar distintos empleos luego de que el negocio de su padre se fuera a la quiebra hasta que acaba convirtiéndose en un reportero deportivo.

Netflix tiene kdramas mejores que el dorama Marry my husband
Créditos: @skawzy_ en Pinterest

‘Propuesta Laboral’

Entre los dramas de Netflix que te harán olvidar ‘Marry My Husband’ es ‘Propuesta Laboral’, es dorama protagonizado por Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seop tiene 12 capítulos. Nos cuenta la historia de Shin Ha Ri, la cual va a una cita a ciegas haciéndose pasar por su mejor amiga sin saber que el hombre con el que se reunirá es Kang Tae Mu, el director general de la empresa donde trabaja. 

Los dramas de Netflix son mejores y superan el dorama Marry my husband
Créditos: @minalesaurus en Pinterest

‘Destined With You’

En Netflix también puedes disfrutar del dorama ‘Destined With You’, tiene 16 capítulos y es protagonizado por Ro Woon y Jo Bo Ah. Este k-drama vamos a ver el romance entre una mujer que tiene un libro prohibido que fue sellado hace 300 años y un hombre que se ha convertido en la víctima de este libro.

El dorama Marry my husband tiene competencia con los mejores dramas de Netflix
Créditos: @poilmopvvg en Pinterest

¿Por qué el dorama Marry My Husband no está en Netflix?

Probablemente creías que podías disfrutar del doramaMarry My Husband’ en Netflix, sin embargo, debes de tener en cuenta que esta historia esta disponible en otra plataforma, pues puedes encontrarla en Prime Video.

Sabemos que ‘Marry My Husband’ es la sensación, sin embargo, Netflix tiene disponibles varios k-dramas que son considerados como los mejores y que te harán olvidar este dorama. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.