Logo Sónica
UÑAS HERMOSAS

Uñas Stray Kids para 14 de febrero: diseños de uñas lindos inspirados en SKZ para San Valentín

Si estás buscando cómo verte bella este San Valentín, aquí te dejamos algunas grandes opciones para que tus uñas luzcan increíbles.

Escrito en Curiosidades el
Uñas Stray Kids para 14 de febrero: diseños de uñas lindos inspirados en SKZ para San Valentín
Lleva a Stray Kids a donde vayas con estos diseños de uñas únicos. Diseños de uñas inspirados en Stray Kids. Sónica

¿Eres fan de Stray Kids? Pues si quieres lucir perfecta este 14 de febrero y celebrar San Valentín junto a esa persona especial, entonces aquí te dejamos algunos grandes diseños de uñas que seguramente te harán ver hermosa y perfecta para esa fecha especial.

Stray Kids es un grupo de música surcoreano formado por JYP Entertainment en 2017. El grupo está compuesto por ocho miembros: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. Antes de su debut oficial, Stray Kids participó en el programa de supervivencia de JYP Entertainment llamado ‘Stray Kids’, donde los miembros fueron seleccionados a través de diversas pruebas y desafíos.

Desde su debut, Stray Kids ha ganado una base de seguidores leales en todo el mundo, conocidos como ‘Stay’, y ha cosechado éxitos con canciones como ‘Hellevator’, ‘Miroh’, ‘God's Menu’ y ‘Back Door’. Han recibido varios premios y nominaciones por su música y han realizado giras internacionales para encontrarse con sus fans.

Diseños de uñas inspirados en Stray Kids para este 14 de febrero

Ahora bien, si quieres que tus uñas se vean como nunca, entonces aquí te dejamos algunas grandes opciones que puedes utilizar si quieres verte espectacular el 14 de febrero. ¿Cuál de todos estos diseños elegirías para ti?

Neon stars

Este diseño podría verse muy retro y sumamente llamativo. El uso de colores vibrantes y neón hará que tus uñas llamen la atención adonde quiera que vayas. La ventaja de este diseño es que no necesitas mucha habilidad con la brocha, pero si puedes encontrar a alguien que pueda ayudarte, podría ser mucho mejor para que el diseño quede impecable.

neon stars diseño de uñas
Créditos: Pinterest

Green 22

Si quieres revivir una de las más grandes giras de Stray Kids, este diseño se inspira en el tour que la banda de k-pop hizo durante 2022 y que los hizo obtener muchísimos fans alrededor de todo el mundo. Con estas uñas, tus manos se verán espectaculares y todos querrán mirarlas.

green 22
Créditos: Pinterest

Five stars

Este diseño único es muy simple pero sin duda más que hermoso. Cada una de las uñas tiene su propio diseño que en conjunto hacen un hermoso juego de símbolos que las más fans de Stray Kids entenderán y querrán tener en sus manos también.

five stars
Créditos: Pinterest

Glowing stars

Retomando la moda coquette, este diseño de uñas es único, muy atrevido y, sin duda, llamativo. La ventaja de este diseño es que tus uñas brillarán como nunca y relucirás si te encuentras bajo el sol o en un lugar iluminado, por lo que serás la sensación donde quiera que vayas. Además, podrás llevar a tu integrante favorito contigo en todo momento.

glowing stars diseño de uñas
Créditos: Pinterest

Blue fire

Este modelo podría ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y es que el diseño de fuego azul es tan universal que podría verse bien en cualquier tipo de mano. Eso sí, no olvides resaltar muy bien el emblema oficial de Stray Kids y tu diseño quedará completamente listo.  

blue fire uñas para tus manos
Créditos: Pinterest

¿Cuánto tiempo duran las uñas de acrílico?

La duración de las uñas de acrílico puede variar dependiendo de varios factores, como el crecimiento natural de las uñas, la calidad de la aplicación y los cuidados posteriores. Sin embargo, un promedio general podría apuntar a que las uñas de acrílico podrían tener una duración de entre 2 y 4 semanas antes de necesitar un relleno o mantenimiento. Aunque, obviamente, algunas personas pueden experimentar una duración más corta o más larga dependiendo de cómo cuiden sus uñas y su estilo de vida. 

Estos fueron algunos diseños para tus uñas inspirados en Stray Kids que seguro te encantarán y con los que lucirás bellísima este próximo 14 de febrero. ¿Quieres conocer otras formas de resaltar este próximo San Valentín? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.