Logo Sónica
Test de TXT

Elige una alpaca y te diremos qué miembro de TXT te regalaría flores

Para saber qué miembro de TXT te regalaría flores solo deberás elegir la alpaca bebé que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige una alpaca y te diremos qué miembro de TXT te regalaría flores
Test de personalidad de TXT. Elige una alpaca bebé y descubre qué idol de TXT te daría flores. Créditos: Imagen de gamerlamaa00 tomada de Pinterest

¿Hay alguna MOA por aquí? Los chicos de TXT nos hacen suspirar a cada momento e incluso en nuestro sueños, pero, alguna vez habías pensando en quién de ellos te regalaría flores. Sabemos que esas situaciones solo ocurren en la imaginación pero este test de personalidad lo hace real, basta con elegir la alpaca bebé que más te guste para descubrir la respuesta.

TXT forma parte de las bandas de la cuarta generación del K-Pop que la están rompiendo a nivel global pues desde su debut en 2019 demostró que tiene todo para brillar. Desde el talento de los integrantes, su presencia en el escenario hasta el carisma que reflejan entre los fans son algunos de los elementos que los llevaron a la cima del éxito.  

En ese sentido, hoy te traemos un divertido test de personalidad relacionado a la banda de la compañía Big Hit Music, ahora HYBE Corporation, donde deberás elegir el número de la alpaca bebé que más te guste o que vaya con tu estado de ánimo para saber qué idol te daría un ramo de flores

Elige una alpaca bebé y te decimos qué miembro de TXT te regalaría flores 

1. Alpaca sociable

No importa que tan pequeña sea una alpaca, cuando tienen una buena actitud con los demás rápidamente se rodeará de amigos que busquen pasar un rato agradable mientras comen una que otra hierba. 

test TXT alpaca bebé idol te dará flores
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

2. Alpaca cariñosa 

El amor es un sentimiento que también está presente en las alpacas bebés y esta imagen lo dice todo. Pues uno de ellos parece dar un pequeño beso a su compañero en señal de cariño y eso lo hace ver tan adorable. 

test TXT alpaca bebé idol te dará flores
Créditos: Imagen de sunshine tomada de Pinterest

3. Alpaca amable 

En cualquier granja siempre habrá una alpaca amable con el resto de sus compañeros e incluso con los propios dueños. En esta fotografía podemos ver que se muestra agradecida a través de un pequeño gesto de felicidad en su rostro. 

test TXT alpaca bebé idol te dará flores
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

4. Alpaca alegre

Si en el ganado hay una alpaca amable también deberá haber una graciosa, divertida y risueña que mejore el estado de ánimo de cualquiera. Justo como en este ejemplo donde se observa a dos buenos amigos. 

test TXT idol te dará flores alpaca bebé
Créditos: Imagen de Bored Panda tomada de Pinterest

5. Alpaca curiosa 

Una alpaca bebé está llena de curiosidad por explorar el mundo y conocer lo que sucede más allá de su vivienda, así que cuando pueda se dedicará a observar qué hacen los demás así como en esta imágen donde se mira bastante adorable. 

test TXT alpaca bebé idol te dará flores
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

El miembro de TXT que te daría un ramo de flores según la alpaca bebé que más te guste 

1. Yeonjun 

El idol de K-Pop cuenta con una personalidad bastante despreocupada y extrovertida al punto de no tener problema en hacer amigos rápidamente debido a su buena vibra. Cómo te sentiste identificada con la alpaca sociable es una clara señal de que son almas gemelas y por eso te invitará a salir con un ramo de flores

2. Soobin

El líder del grupo destaca por su actitud aventurera y cálida que resulta agradable para muchos, como tu selección de alpaca cariñosa tiene cualidades en común con el cantante, es una señal de que ambos deben estar juntos y él no perderá la oportunidad de intentarlo. 

3. Beomgyu

El vocalista principal de TXT se caracteriza por ser muy trabajador, idealista y tranquilo lo que va de la mano con la alpaca amable que siempre se muestra agradecida con los demás. Debido a que tu selección está relacionada a la personalidad del cantante, él no dudaría en regalarte un ramo de flores a manera de mostrar sus intenciones contigo. 

4. Taehyun

El integrante de la banda de K-Pop tiene una personalidad activa, emprendedora y de buen humor así que las risas nunca faltaran con él. Como tu selección fue la alpaca alegre, para el cantante fue una señal de que te gusta estar con chicos risueños y divertidos como él. 

5. Huening Kai

El miembro del grupo es bastante curioso y enérgico lo que va de la mano con la actitud de la alpaca curiosa que te gustó o identificó. Ante las similitudes en sus personalidades el cantante no dudará en regalarte un ramo de flores como muestra de su interés por ti. 

Ahora te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció tu resultado, tenemos más test de TXT que te podrían interesar.

Temas