Logo Sónica
PREMIOS OSCAR

Premios Oscar 2024: ¿Cuándo mide Bad Bunny? Sorprende su tamaño a lado de The Rock

¿Bad Bunny es muy alto o Dwayne The Roch Johnson es muy pequeño? El cantante sorprendió al aparecer en los Premios Oscar de este año.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Premios Oscar 2024: ¿Cuándo mide Bad Bunny? Sorprende su tamaño a lado de The Rock
Esta es la altura real de Bad Bunny. ¿En qué películas ha aparecido Bad Bunny?. ABC

Por si no tuviste la oportunidad de ver los Premios Oscar 2024, debes saber que Bad Bunny hizo una breve aparición en la premiación junto a Dwayne The Rock Johnson. Sin embargo, más allá de la presentación, muchos comenzaron a preguntarse, ¿cuánto mide el Conejo Malo siendo que tiene casi la misma estatura que la del actor y luchador? Aquí te lo decimos. 

Aunque es un secreto a voces, los realizadores y organizadores de los Premios Oscar están desesperados por atraer nuevo público a esta entrega, y es que las nominaciones de los últimos tres años han tenido niveles de rating históricamente malos, recabando apenas unos cuantos millones alrededor del mundo.

Es por eso que en esta edición de los Premios Oscar las cosas cambiaron un poco, por lo que se decidió traer nuevamente a Kimmy Kimmel para conducir el show, se le permitió a John Cena hacer un bit cómico donde apareció desnudo para presentar el premio a Mejor Vestuario, e incluso se permitió que Messi, el querido perrito de ‘Anatomía de una caída’ visitara el Teatro Dolby; pues la decisión de que Bad Bunny presentara un premio se debió, precisamente a esta necesidad de atraer nuevas audiencias al show. 

Bad Bunny presenta premio en los Premios Oscar 2024

En la entrega 96 de los Premios Oscar, Bad Bunny hizo una breve aparición en la premiación, y es que fue uno de los presentadores principales que entregaron la prestigiosa estatuilla a los ganadores de la pel´cula ‘The Zone of Interest’, que compitió por el Oscar a Mejor Película Internacional, y arrebatándoselo a la muy querida e impactante ‘La sociedad de la nieve’.

nadie sabe lo que va a pasar mañana portada del disco
Créditos: Spotify

Como dato curioso que deberías saber, la presentación de Bad Bunny en el escenario de los Premios Oscar se dio con el tema musical ‘Hier encore’, del cantante francés Charles Aznavour, y el inicio de esta canción es el mismo que el puertorriqueño sampleó en su tema musical de ‘Mónaco’, de su más reciente álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. 

¿Cuánto mide Bad Bunny?

De acuerdo con la ficha de información de Bad Bunny, la altura real del cantante de reggaetón es de 1.80 metros, siendo una estatura promedio en la mayor parte del mundo. Esto provocó que muchos internautas se preguntaran si Bad Bunny es más alto de lo que parece o si The Rock es un poco más bajo de lo que aparenta, ¿qué opinas tú?

¿En qué películas aparece Bad Bunny?

Aunque no lo creas, Bad Bunny ha tenido varias apariciones tanto en cine como en televisión, más allá de su carrera como cantante, y es que ha tenido ciertos papeles (unos más grandes que otros) en grandes producciones Hollywoodenses. Aquí te dejamos una breve lista de apariciones que ha tenido en el mundo del cine:

bad bunny en tren bala
Créditos: Sony Entertainment
  • Tren Bala: donde interpreta a uno de los asesinos que está detrás de Brad Pitt y la recompensa que todos buscan en la película.
  • Rápidos y Furiosos 9: en esta película, el conejo malo tiene una breve aparición al principio, interpretando a un personaje que es amigo de Toretto.
  • Casandro: el coprotagonista de esta película, junto a Gael García Bernal.
  • Wrestlemania 37, teniendo una aparición breve en el cuadrilátero de la WWE.
  • Narcos: en la serie de Netflix, Bad Bunny interpreta a Kitty Páez, uno de los personajes clave de la historia. 

Ahora que ya sabes cuánto mide Bad Bunny, quien apareció en los Premios Oscar junto a Dwayne The Rock Johnson, ¿quieres conocer muchos más datos curiosos del cine y la televisión? Entonces síguenos en Facebook y conoce muchísimo más.