Logo Sónica
Dragon Ball

Dragon Ball: Así se vería Goku y Bulma como humanos según la Inteligencia Artificial

Las fotografías creadas por la inteligencia artificial donde se observa a Goku y Bulma de “Dragon Ball” en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
Dragon Ball: Así se vería Goku y Bulma como humanos según la Inteligencia Artificial
Así se vería Goku y Bulma en la vida real según la IA. La IA nos muestra a Goku y Bulma como humanos . Créditos: Imagen de Helen Silva tomada de Pinterest

¿Te has preguntado cómo se verían los personajes de “Dragon Ball” en la vida real? Esta pregunta sería difícil de responder años atrás pero con la evolución de las aplicaciones de inteligencia artificial ahora es una realidad. Pues en las redes sociales circulan las fotos más reales de los protagonistas del anime como humanos y en esta ocasión te vamos a mostrar el aspecto de Goku y Bulma

“Dragon Ball” es un anime creado por Akira Toriyama a través de un manga en 1984 cuya historia de acción, fantasía y aventuras causó emoción entre el público nipón que permitió su adaptación como serie de televisión en 1986. Con el paso del tiempo la historia se posicionó entre las favoritas del público a nivel mundial y actualmente es un referente para nuevos ilustradores. 

Es gracias a su popularidad que los personajes tampoco fueron exentos de los efectos de la inteligencia artificial. Pues diversos usuarios en las redes sociales compartieron fotos de sus versiones en la vida real incluyendo a Goku y Bulma, si deseas conocer el resultado checa lo siguiente. 

Goku y Bulma como humanos en esta foto hecha por Inteligencia Artificial 

A través de la plataforma de YouTube el usuario @KaizenAI compartió la foto de Goku en la vida real creada por la inteligencia artificial y como podrás observar se trata de un hombre apuesto con mirada intimidante cuyo aspecto es similar a la versión animada, desde el traje morado hasta el cabello esponjado en color negro.

Goku dragon ball vida real inteligencia artificial
Créditos: YouTube @KaizenAI

Mientras que el personaje de Bulma fue analizado por la cuenta @YourFiction donde encontramos a una mujer delgada, de piel clara, con cabello verde y facciones llamativas que la hacen ver hermosa y atractiva a primera vista. Aunque en la vida real tendría un aspecto más sensual en comparación al anime. 

bulma dragon ball vida real inteligencia artificial
Créditos: YouTube @YourFiction

Claramente el trabajo realizado por la inteligencia artificial es impresionante, pues ahora los fans de “Dragon Ball” se pueden dar una idea de cómo se verían los protagonistas favoritos del anime como humanos

¿En dónde puedo ver Dragon Ball?

Con el paso de los años “Dragon Ball” se convirtió en una de las series preferidas entre los jóvenes y adultos permitiendo la expansión de la historia en hasta cinco temporadas, siendo “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball Super” las más populares. En ese sentido, si lo que buscas es revivir los momentos más emocionantes del anime aquí te dejamos las plataformas de streaming dónde la puedes ver. 

  • YouTube
  • Crunchyroll
  • Netflix
  • Claro Video
  • Prime Video
  • MAX
  • Apple TV

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias relacionadas a tus programas favoritos y más contenido sobre inteligencia artificial